Iluminación interior

toyotero52

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Hola,
La iluminación interior de mi Yaris es demasiado tenue. ¿Alguien es tan amable de explicarme si es posible implementarla y cómo? Gracias de antemano.

Quizá parezca tonto pero es que no sé dónde podría encontrar esas bombillas de leds para sustituir a las actuales, si las hay de diferentes potencias.....me recomiendas algún establecimiento donde me asesoren?

Quizá parezca tonto pero es que no sé dónde podría encontrar esas bombillas de leds para sustituir a las actuales, si las hay de diferentes potencias.....me recomiendas algún establecimiento donde me asesoren?
Tienen que ser T10 W5W con Can Bus, yo las he comprado en Alcampo, de la marca Superlite.

Así he cambiado la luz interior, la luz del maletero y la luz de la matrícula, todas llevan el mismo modelo de bombillas que te he dicho y es este que te adjunto

No hacen milagros, pero algo más iluminan
1721734235037.png

Buenas.

Échale un vistazo a este post.

Hola!. Yo también quiero cambiarlas porque he pedido un plafón trasero y se lo voy a poner y va s haber bastante diferencia de luminosidad con las de las plazas delanteras. El caso es que he quitado una de las luces de cortesía para ver el tipo de lámpara si era la que puso el compañero y me he encontrado que al menos las de cortesía son diferentes. Mañana buscaré un útil de plástico para desmontar el plafón central y no arañarlo.

IMG_20240723_181303.jpg
IMG_20240723_181242.jpg

Pues después de leer todas vuestras aportaciones sigo con el mismo temor a romper algo si cambio las bombillas interiores de mi Yaris 120 tech plus. No sé qué hacer.

Pues después de leer todas vuestras aportaciones sigo con el mismo temor a romper algo si cambio las bombillas interiores de mi Yaris 120 tech plus. No sé qué hacer.

A mí me cambiaron por leds en el propio concesionario todas las bombillas excepto las de la matrícula. No soy un manitas, por lo que no pude hacerlo por mí mismo.

Volver