Hybrid coach

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Tengo una semana con mi Yaris cross style plus y estaba enganchada a revisar en el hybrid coach de la app MyT ña puntuación de cada viaje; pero no se porque razón desde ayer no me actualiza los viajes…
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo??.
La app reconoce el coche porque me sale la información de los Km, la gasolina, que está cerrado y puedo incluso encender el aire acondicionado. Pero no me sale información de mis viajes realizados.
Agradezco cualquier información y ayuda
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hay veces que tarda en actualizar un día… nada preocupante. Si en dos o tres días no ha actualizado prueba a eliminar el coche de tu cuenta y volver a ponerlo. A veces esto soluciona problemas
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Los viajes en el Hybrid Coach no funcionan desde el día 19 y no se actualizan ... ¿Le pasa esto a más gente?
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Se me volvió a actualizar ayer por la noche, después de dos días sin nada. No es exactamente tiempo real, pero siempre acaban llegando los datos,
aunque parece que falta el último desplazamiento del domingo: el punto de salida del lunes por la mañana está a 20km del de llegada del domingo por la tarde.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
He utilizado el coche hace un momento y me ha puesto el recorrido de hoy. Pero todo los recorridos del 22 tarde y 23 todo el día. No salen.
:unsure:
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Se me volvió a actualizar ayer por la noche, después de dos días sin nada. No es exactamente tiempo real, pero siempre acaban llegando los datos,
aunque parece que falta el último desplazamiento del domingo: el punto de salida del lunes por la mañana está a 20km del de llegada del domingo por la tarde.
Como sabes que se ha actualizado?. Yo sigo sin tener los datos de los viajes 😓
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Como sabes que se ha actualizado?. Yo sigo sin tener los datos de los viajes 😓
Tengo el último desplazamiento de esta mañana para ir al trabajo (más bien el de mi esposa, solemos ir juntos al trabajo, pero estoy en casa por haber dado positivo por COVID19 el domingo).
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos Yaris2022. Si te sirve de algo por la noche, reinicialice el movil. Y hoy me ha dado los dos viajes realizados.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Toyota me ha respondido diciendo que habían tenido problemas en el servidor pero que ya debería funcionar. A mi de momento no me aparecen.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola, acabo de hablar por teléfono con Toyota España (atención al cliente) y me confirman que la aplicación MyT está teniendo problemas de registro de los viajes a todos los niveles, el asunto está reportado y se está intentando solucionar pero aún no lo está, está en vías de solución. Así que paciencia.
 
Arriba