Hybrid coach

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Uff me quedo más tranquilo
Yo había pensado que instalé ayer la aplicación que era que no lo había hecho correctamente y estaba por empezar de cero. Me sale los kilómetros, combustible y localización pero en Hybrid coach que no hay datos.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Sigue sin funcionar el historial de trayectos. Se quedó en el 19/5.
Ya podían esmerarse un poco los de Toyota.
 

picnic

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross style negro
Buenas. Sigue sin solucionarse el tema verdad? Yo llevo desde el 20 de mayo sin poder ver ni un solo viaje… he escrito por diferentes vias a toyota y nadie me contesta
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Acabo de ver registrado el trayecto de ayer. Parece que vuelve a funcionar. O no.
 

Alf

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Buenos días, parece que funciona. Me ha registrado el viaje de esta mañana.Screenshot_2022-06-01-07-37-27-223_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Ayer por la tarde dió errores al recuperar datos durante un buen rato, parece que tocaron algo
 

Fochus

Forero Experto
Lo mismo lo han reparado ya pero tienen acumulado tal nivel de viajes que vaya actualizando poco a poco hasta que se ponga al día
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Ya me funciona a mi también.
Recorrido de ayer por autovía de 80 y algunos tramos dentro de poblaciones
Screenshot_2022-06-01-15-06-09-939_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
A mi me estaba haciendo todo correcto hasta hoy. No me deja entrar en la App (en iOS). En la web si que me deja iniciar sesión con mi usuario pero va un poco lento… ¿Os está pasando a alguno? Porque para una ventaja que tiene el coche y es poderle poner el climatizador con el calor que hace y que no funcione la App…
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
A mi me estaba haciendo todo correcto hasta hoy. No me deja entrar en la App (en iOS). En la web si que me deja iniciar sesión con mi usuario pero va un poco lento… ¿Os está pasando a alguno? Porque para una ventaja que tiene el coche y es poderle poner el climatizador con el calor que hace y que no funcione la App…
Si a mi también me esta pasando lo mismo
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Sigue sin funcionar.
Yo me pregunto si la gente que paga tener los servicios y la aplicación no funciona, le hacen abonos por esos días ?
Confías en que puedes encontrar el coche, poner el aire...en fin por tener esos servicios, no entiendo porque falla tanto
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Sigue sin funcionar.
Yo me pregunto si la gente que paga tener los servicios y la aplicación no funciona, le hacen abonos por esos días ?
Confías en que puedes encontrar el coche, poner el aire...en fin por tener esos servicios, no entiendo porque falla tanto
Hay gente que paga por esto??, no lo sabia...quienes y cuánto pagan??
 

Juanan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas!! Ayer nos entregaron el coche, Yaris Cross Styles, en la aplicación nos salen todas las opciones de cerrar el coche, poner el aire, los kilómetros totales y el porcentaje de combustible, pero no sale ninguna información en el hybrid coach, no sé si habré configurado algo mal o ha dejado de funcionar, al resto os está funcionando con normalidad?
 
Arriba