DanCross Forero Activo Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 120H 2024 21 Abr 2024 #1 Pues eso, que me gustaría saber si se verían las indicaciones de Waze a través de Android Auto en el Head-up display. Alguno lo ha probado? Muchas gracias.
Pues eso, que me gustaría saber si se verían las indicaciones de Waze a través de Android Auto en el Head-up display. Alguno lo ha probado? Muchas gracias.
S Scuba Forero Experto Vehículo/s Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción 21 Abr 2024 #2 DanCross dijo: Pues eso, que me gustaría saber si se verían las indicaciones de Waze a través de Android Auto en el Head-up display. Alguno lo ha probado? Muchas gracias. Click para expandir ... No por desgracia no se ven... Solo las indicaciones del programa del navegador de Toyota, que yo nunca utilizo porque me parece mucho mejor el Waze. Si se ven las indicaciones en el cuadro de instrumentos, pero a mi resulta muy incómodo y cuando miro lo hago a la pantalla directamente.
DanCross dijo: Pues eso, que me gustaría saber si se verían las indicaciones de Waze a través de Android Auto en el Head-up display. Alguno lo ha probado? Muchas gracias. Click para expandir ... No por desgracia no se ven... Solo las indicaciones del programa del navegador de Toyota, que yo nunca utilizo porque me parece mucho mejor el Waze. Si se ven las indicaciones en el cuadro de instrumentos, pero a mi resulta muy incómodo y cuando miro lo hago a la pantalla directamente.
DanCross Forero Activo Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 120H 2024 21 Abr 2024 #3 Pues vaya! He leído que algunas personas sí han podido. No sabía que había indicaciones en el cuadro. ¿Qué versión tienes tú?
Pues vaya! He leído que algunas personas sí han podido. No sabía que había indicaciones en el cuadro. ¿Qué versión tienes tú?