Funcionamiento radio DAB

Victor

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas a todos, ¿a vosotros os funciona la radio DAB? ¿Os detecta emisoras?
A mi en Valencia no me detecta ninguna y me dicen en el Taller de Toyota que en España no se detectan emisoras por el DAB.
¿Eso es verdad?
Disculpad es un YC con smart connect.
Gracias.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Buenas a todos, ¿a vosotros os funciona la radio DAB? ¿Os detecta emisoras?
A mi en Valencia no me detecta ninguna y me dicen en el Taller de Toyota que en España no se detectan emisoras por el DAB.
¿Eso es verdad?
Disculpad es un YC con smart connect.
Gracias.
A mi tampoco me funciona; justo lo tengo en la lista de preguntas para este miércoles que llevaré el coche a la revisión gratuita de los 3000 km.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas a todos, ¿a vosotros os funciona la radio DAB? ¿Os detecta emisoras?
A mi en Valencia no me detecta ninguna y me dicen en el Taller de Toyota que en España no se detectan emisoras por el DAB.
¿Eso es verdad?
Disculpad es un YC con smart connect.
Gracias.
Hola. En España no hay.
Hola, en España, solo hay dos antenas que emitan DAB, un en Torrespaña en Madrid y otra en Collserola en Barcelona, por eso no se detectan emisoras DAB solo en algunas zonas de Madrid y Barcelona
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
En Barcelona capital si funciona el DAB yo soy de un pueblo de provincia Barcelona y no pilla nada pero el otro día estuve por Barcelona zona paralelo puerto y salían un montón emisoras y bien de sonido
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Buenas a todos, ¿a vosotros os funciona la radio DAB? ¿Os detecta emisoras?
A mi en Valencia no me detecta ninguna y me dicen en el Taller de Toyota que en España no se detectan emisoras por el DAB.
¿Eso es verdad?
Disculpad es un YC con smart connect.
Gracias.
Hoy estaba con el coche estacionado, esperando un momento y viendo vídeos que sonaban en los altavoces del coche. El móvil está conectado con carplay y va bien, pero el sonido del móvil iba porDAB. Me sorprendió, creí que esa función sería para eso.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Pues lo estoy probando ahora en Barcelona y se oye igual de bajo, te go que poner el volumen casi al maximo para oírlo…
En Madrid que es donde yo oigo el DAB ocurre lo mismo, hay una diferencia sustancial del volumen entre este modo y el de radioFM o el de la App que tengo para oír la música del teléfono. Hay que subir mucho el volumen.
 
Arriba