Filtro Nanoe?

ElJose

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
En el manual sale en varios sitios que puede disponer de un filtro antibacteriano y de partículas para el interior del coche que se llama Nanoe. Me pregunto si alguien sabe cómo podría saber si mi YC dispone de ese filtro. Le pregunté al del concesionario y no sabía ni de qué le estaba hablando. Tampoco he visto otros modelos que lo lleven..sin embargo ahi está en el manual con un asterisco que dice *Si dispone de ello
Lo mismo es de esas cosas que si lo tiene te ponen logos hasta la saciedad

En mi coche se enciende al poner el climatizador.

Adjuntos

• 20241115_094129.jpg
    20241115_094129.jpg
    100,1 KB · Visitas: 68
Eso es, a la derecha y abajo de la temperatura de la izquierda (si le das a FAST creo que se quita y no actúa)

Efectivamente lo trae. Es curioso como el comercial ni sabía que existía eso siendo algo tan útil a mí parecer.
Me pregunto cómo se rellena eso.cuando se acabe?

Creo que no se ha de rellenar, ya que se trata de una resistencia de alto voltaje que transforma parte de oxigeno en ozono.
Ó eso tengo entendido.

Hola en el manual pone ,donde esta y como se cambia ,esta detras de la guantera y es muy facil de cambiar ,hay otro filtro que es muy muy importante y es el de la bateria ,hay que asegurarse de que este siempre bien limpio y no quede nunca tapado , ese filtro influye en el rendimiento de la bateria ,saludos

Hola en el manual pone ,donde esta y como se cambia ,esta detras de la guantera y es muy facil de cambiar ,hay otro filtro que es muy muy importante y es el de la bateria ,hay que asegurarse de que este siempre bien limpio y no quede nunca tapado , ese filtro influye en el rendimiento de la bateria ,saludos
es de los mas importantes esttoy de acuerdo, pero a nor por este foro ni me entero en el concesionario nadie te dice nada

Sí, el de detrás de la guantera es el filtro del habitáculo o también llamado del polen. Ese lo tengo claro. Pero el sistema Nanoex (que no filtro) lo que hace es ionizar el aire y producir una pequeñisima parte de ozono para desinfectar. No hay que cambiar ni mantener nada más allá del filtro que he mencionado antes.

Como dice el compañero, me he tenido que informar de esto por el foro y buscando por mi cuenta porque en el concesionario están más interesados en informarte de la financiación que del coche en sí

Volver