Fallos en tu Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Después de la alegría que supone estrenar el nuevo Toyota Yaris puede que surja algún problema inesperado.

En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.
 

elkrakrbn

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Alguien que lo tenga le ha pasado que al encender el coche se enciende el motor tambien directamente?
Creo que no deberia pasar, si hay bateria ( tenia por lo menos la mitad) aun asi se enciende 1 minuto y despues se para.
Es normal?
 

razgriz

Forero Habitual
Alguien que lo tenga le ha pasado que al encender el coche se enciende el motor tambien directamente?
Creo que no deberia pasar, si hay bateria ( tenia por lo menos la mitad) aun asi se enciende 1 minuto y despues se para.
Es normal?
tambien depende de la temperatura de tu zona
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Alguien que lo tenga le ha pasado que al encender el coche se enciende el motor tambien directamente?
Creo que no deberia pasar, si hay bateria ( tenia por lo menos la mitad) aun asi se enciende 1 minuto y despues se para.
Es normal?
Es absolutamente normal, como te dice razgriz depende de la temperatura ambiente y si tienes encendido el climatizador. Aunque tengas 15º C en el exterior si tienes el climatizador en 21/22º C la centralita interpreta que necesitas calor y arranca el motor térmico. También enciende el motor térmico para tenerle con algo de temperatura ante una posible demanda del acelerador.
Yo voy por mi segundo Lexus y funcionan igual, la única época del año en la que no te pone en marcha el motor térmico es en verano incluso por la mañana después de estar toda la noche el coche parado.
 

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Hola, tengo un ruido aleatorio en el salpicadero (grillo) parece que viene de la zona de encima del cuadro de velocidad a veces parece de ajuste, pero otras veces parece algo suelto alguien más lo está notando también tenía otro ruido en la parte de atrás parecía de la bandeja del maletero, pero últimamente no lo aprecio.
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
¿A alguien le ha pasado que no ha podido arrancar el coche,ha tenido que llamar a la grua y en en taller no encontraban ningun fallo?
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Y qué hicieron para arrancarlo?
El tecnico de la grua lo arranco con un arrancador y asi lo pude llevar al taller,pero en el taller no vieron nada.
Lo comento por si a alguien le ha pasado algo igual o parecido
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
No sabía que los arrancadores de batería también eran útiles para los híbridos. Interesante saberlo
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
No sabía que los arrancadores de batería también eran útiles para los híbridos. Interesante saberlo
[/QUOTE
Obviamente los coches hibridos siguen teniendo bateria y un motor de combustion,asi que no es extraño para nada que se pueda arrancar,lo que me extraña y no se todavia es porque el yaris no arrancaba.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Como casi siempre arranca en eléctrico parece que la batería de 12v no tenga que estar sometida a la carga de una batería de un motor de combustión. Hablo desde el desconocimiento.
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Como casi siempre arranca en eléctrico parece que la batería de 12v no tenga que estar sometida a la carga de una batería de un motor de combustión. Hablo desde el desconocimiento.
yo no es que sea un experto,pero sigue habiendo una bateria ahi para activar todo el sistema,asi que si esa bateria que activa todo el sistema falla o no arranca es facil pensar que con una arrancador la puedas hacer funcionar.
 

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Hola foreros, tenía una duda sobre la cubierta de plástico que está debajo de la guantera y puedes tocar con los pies en caso que seas copiloto. Es un poco cutre no? Es decir es súper sensible y tiene la misma calidad que la tapa de un taper. El otro día lo patee de casualidad y casi se sale. Os pasa a vosotros, que ese material deja mucho que desear? Lo pregunto por qué este coche es de 2 da mano y no sé si lo han estado tuneando por alguna razón.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola foreros, tenía una duda sobre la cubierta de plástico que está debajo de la guantera y puedes tocar con los pies en caso que seas copiloto. Es un poco cutre no? Es decir es súper sensible y tiene la misma calidad que la tapa de un taper. El otro día lo patee de casualidad y casi se sale. Os pasa a vosotros, que ese material deja mucho que desear? Lo pregunto por qué este coche es de 2 da mano y no sé si lo han estado tuneando por alguna razón.
Es así…
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola, tengo un ruido aleatorio en el salpicadero (grillo) parece que viene de la zona de encima del cuadro de velocidad a veces parece de ajuste, pero otras veces parece algo suelto alguien más lo está notando también tenía otro ruido en la parte de atrás parecía de la bandeja del maletero, pero últimamente no lo aprecio.
A mi me pasa cuando baja mucho la temperatura en el ambiente. Supongo que será que no irá bien ajustados los cristales del marcador y “tiemblan”
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
No sé si a alguien más le ha pasado que vaya tan tranquilo con el coche y sin haber nada delante de repente le suene un pitido y ponga en la pantalla: ¡FRENE! y muté el audio de la radio. Me pasó ayer dentro de la ciudad y hoy por una carretera secundaria en la que no iba nadie. Decir que lo del sensor para que no te salgas de las curvas hay veces que no va muy fino (no sé si será culpa del dibujo de la carretera o no se)…
 
Arriba