Torero2000
Forero Habitual
- Vehículo/s
- C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Quizás se el síndrome del taxista. Saca el monedero del bolsillo trasero que puede presionar sobre ciertos nervios...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un update. Me tocó ir al traumatologo, no es el Yaris. Soy yo. Se vienen largas sesiones de fisio.Quizás se el síndrome del taxista. Saca el monedero del bolsillo trasero que puede presionar sobre ciertos nervios...
Un update. Me tocó ir al traumatologo, no es el Yaris. Soy yo. Se vienen largas sesiones de fisio.
El sistema multimedia lo tienen que pulir y mucho, tiene fallos de desconexión de Android Auto continuos, y sin ningún sentido, a veces funciona bien, a veces no, el idioma del navegador cuando le sale del pito se pone en inglés cuando no en español, sin seguir ninguna pauta, en fin, espero lo arreglen con alguna actualización.... Ahhh y aún no he conseguido configurar el consumo medio de combustible en "tras repostar", opción que existía en el anterior Yaris y que ahora lamentablemente ha debido desaparecer.Un saludo a tod@s. Me presento, soy Juan. Anteriormente tuve un Yaris 120 gris y en Marzo me han entregado un flamante Yaris GR con el que estaba muy ilusionado......
No voy a hablar de las bondades, por que ya las sabemos todos, voy a comentar lo que no me gusta y los fallos que me han surgido tras 3.000 km.
- La pintura, como he leido aquí a otro compañero. Mi coches es rojo cereza y hace una semana sufrió el ataque de algún ser del inframundo que dejo un regalito sobre la puerta del conductor. Al día siguiente, limpie el excremento , pero para mi sorpresa el brillo de la zona afectada había desaparecido. Esto es algo que no me había ocurrido con el anterior modelo.
- Sistema multimedia, personalmente para mi no está fino. Tengo un telefono android y tras unos dias de funcionar bien, me empezó a salir un mensaje de que no reconocia mi perfil. Estuve toqueteando el sistema , borrando y metiendo de nuevo el movil y nada. A dia de hoy no puedo conectarlo por bluetooh ya que en ese instante me resetea el movil o bloquea aplicaciones, una cosa rarisima. Lo comentaré cuando toque revisión, me niego a perder una tarde en el concesionario por eso.
- Me imagino que viene de serie , pero el sensor que detecta las señales de tráfico y te avisa si superas la velocidad establecida, debería venir desconectado de serie. Es un engorro estar escuchando pitidos todo el rato o tener que desconectarlo cada vez que te suves en el coche.
- Tengo la versión GR básica, no es normal que siendo la versión GR un peldaño superior a la Style no venga con los retrovisores eléctricos o luces de interior de cortesia. Es una cutrez.
Y por último y más importante. A las 2 semanas de tener el coche , se ha rajado la luna delantera. Estando en garaje, sin impactos ni causas exteriores.
El seguro se hizo cargo ya que el concesionario se desentiende al ser algo fortuito. Y ahora viene lo bueno, un amigo me cuenta hace un par de dias que a su Toyota Yaris 120 comprado en marzo de este año tambien , le acaba de pasar lo mismo. La luna delantera se ha rajado de buenas a primeras. Sin impacto , sin cambio brusco de temperatura, nada. Demasiada casualidad no?
Efectivamente. Yo tengo pequeños puntitos en la luna y eso que soy cuidadoso. Es muy delicado.Yo iba por la autopista y sentí el impacto de una piedra. No parecía nada pero a los 2 días se rajó desde la zona donde sentí el impacto (zona de espejo retrovisor), hasta llegar al final del marco.
No hay cristales de repuesto y estoy a la espera que traigan.
No esperaba que fuera tan delicado.
Los nuevos Cross y Yaris de 130 ya llevan otra por lo que he visto en YT. Un saludoSoy otro afectado de la luna delantera. Ayer sin ningún tipo de impacto me encuentro el coche con una grieta de medio metro. Es interior, parecía más pequeña desde dentro pero al salir a mirarla se ve que va casi de lado a lado. En la Toyota me han dicho que se rajara entera y que seguramente no lo cubra la garantía pero al ser ya varios casos creo que deberían plantearse el mejorarlas.
Creo que llevan otra porque la carcasa de las ADAS es diferente ya que las mejoraron. Lo que tienen que hacer es modificar la referencia del cristal con otro de más calidad. A mí también se me rompió un trozo en el área de visión de un chinazo.Los nuevos Cross y Yaris de 130 ya llevan otra por lo que he visto en YT. Un saludo
Y para colmo ahora me he dado cuenta que tengo unas motitas por dentro de las esferas del cuenta quilómetros. Mi Aygo de seis años está mejor que el Yaris con dos, duerme en garage y lavado a mano. Un saludoCreo que llevan otra porque la carcasa de las ADAS es diferente ya que las mejoraron. Lo que tienen que hacer es modificar la referencia del cristal con otro de más calidad. A mí también se me rompió un trozo en el área de visión de un chinazo.
Hola,pues parece que la moqueta viene así,he mirado el mío y está exactamente igual.Ahora mismo, me he agachado a coger una cosa que se me ha caído a mis pies, y cual ha sido mi sorpresa al ver esto: la parte del finde de los pedales está así como sin “cubrir” con una moqueta rancia y cutre!! Y la tapa esa la llevo descolgada… un desastre.
Hoy justo tengo cita para hacer ma primera revisión, les comentaré a ver qué me dicen.
Lo de la moqueta he flipado, es como si se les hubiera olvidado ese trozo. Os pasa a todos???
En todos es así, bienvenido a "CrutreToyotaLand"Ahora mismo, me he agachado a coger una cosa que se me ha caído a mis pies, y cual ha sido mi sorpresa al ver esto: la parte del finde de los pedales está así como sin “cubrir” con una moqueta rancia y cutre!! Y la tapa esa la llevo descolgada… un desastre.
Hoy justo tengo cita para hacer ma primera revisión, les comentaré a ver qué me dicen.
Lo de la moqueta he flipado, es como si se les hubiera olvidado ese trozo. Os pasa a todos???