Fallos del Yaris Cross Híbrido

Rodri

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Híbrido
Vas prácticamente a oscuras en el interior del vehículo ni en los espejos delanteros,me dijeron que de día no hace falta, se ve que esté vehículo no es para conducir de noche 😡😡😡en el techos nada de luces ni en la parte trasera Nada. Es el único vehículo de todos los que hemos tenido que tenga este defecto y no lo quieran solucionar. La bandeja trasera es de tela, si pones una chaqueta se hunde.De vergüenza. Y eso que le pusimos el Pack Confort
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
La bandeja trasera tiene sus cosas positivas y negativas según qué uso le das.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Vas prácticamente a oscuras en el interior del vehículo ni en los espejos delanteros,me dijeron que de día no hace falta, se ve que esté vehículo no es para conducir de noche 😡😡😡en el techos nada de luces ni en la parte trasera Nada. Es el único vehículo de todos los que hemos tenido que tenga este defecto y no lo quieran solucionar. La bandeja trasera es de tela, si pones una chaqueta se hunde.De vergüenza. Y eso que le pusimos el Pack Confort
Hola. Lo de las luces tienes toda la razón del mundo. La bandeja de tela-yo la prefiero así. Un saludo.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Creo que no se debe llevar nada suelto en el coche y especialmente en la bandeja, porque en caso de frenazo es un proyectil. A 60 km/h su peso se multiplica por 56
 

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
Me ha tocado la oreja negra de la familia tyc.
Después de llevarlo al concesionario he salido igual que entre, sigo en las cuentas pronunciadas y largas con 2 rallas de batería y a 80 km/h por que no funciona el eléctrico.
En ciudad y bajadas grandes no se pone en eléctrico EV y solamente cuando voy a menos de 40 km/h manualmente lo pongo yo en EV.
Dicen que van a comentar la avería con Toyota mientras tanto esperar y que sea verdad
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Me ha tocado la oreja negra de la familia tyc.
Después de llevarlo al concesionario he salido igual que entre, sigo en las cuentas pronunciadas y largas con 2 rallas de batería y a 80 km/h por que no funciona el eléctrico.
En ciudad y bajadas grandes no se pone en eléctrico EV y solamente cuando voy a menos de 40 km/h manualmente lo pongo yo en EV.
Dicen que van a comentar la avería con Toyota mientras tanto esperar y que sea verdad
No entiendo; en bajadas pronunciadas no se te carga la batería?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Fallos en tu Yaris Cross
 

juan2

Forero Habitual
Después de un par de meses con el coche pero solo 1 de uso...lo que critico del coche (YC S+) que podría resolverse con muy poco coste por parte de Toyota.

- luz interior atrás (cambié los LEDs delanteros pero el brico para meter una lámpara atrás lo veo complicado).
- una consola central algo más alta y con espacio cerrado de almacenamiento. Lo de los posalatas abierto no me parece útil.
- Meter un usb atrás (no veo necesaria la aireación) y otro extra delante.

Y no estaría de más saber el precio de los servicios conectados una vez expiren los 4 años incluidos en el precio del coche.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Vas prácticamente a oscuras en el interior del vehículo ni en los espejos delanteros,me dijeron que de día no hace falta, se ve que esté vehículo no es para conducir de noche 😡😡😡en el techos nada de luces ni en la parte trasera Nada. Es el único vehículo de todos los que hemos tenido que tenga este defecto y no lo quieran solucionar. La bandeja trasera es de tela, si pones una chaqueta se hunde.De vergüenza. Y eso que le pusimos el Pack Confort
Es verdad que en el techo de los asientos traseros no hay luces. En el techo de los delanteros sí que las hay aunque no alumbren mucho.
La tela de bandeja trasera del maletero como bien dice uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
Yo personalmente lo hubiese preferido rígida, ya que puedes dejar cosas y a la vez se insonorizar más el maletero, que este coche ya de por sí mete bastante ruido al andar. Pero también es cierto que si tienes el maletero lleno, esta tela se adapta a los bultos facilitando el contorno desigual. Además como ya vienen las instrucciones, puedes recoger la tela haciendo unos círculos y ocupando muy poco espacio.
Ahora muchos modelos de coches no solo Toyota vienen con esa tela. Dicen que es para que en caso de accidente no te salten los objetos que pudieras haber dejado en la bandeja. Yo creo que es más bien para ahorrar dinero, ya que en caso de accidente también te pueden saltar las cosas del maletero hacia el interior del vehículo. No creo que esa tela las vaya a parar.....
Por lo tanto tiene sus ventajas y sus desventajas.
 

juan2

Forero Habitual
Es verdad que en el techo de los asientos traseros no hay luces. En el techo de los delanteros sí que las hay aunque no alumbren mucho.
La tela de bandeja trasera del maletero como bien dice uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
Yo personalmente lo hubiese preferido rígida, ya que puedes dejar cosas y a la vez se insonorizar más el maletero, que este coche ya de por sí mete bastante ruido al andar. Pero también es cierto que si tienes el maletero lleno, esta tela se adapta a los bultos facilitando el contorno desigual. Además como ya vienen las instrucciones, puedes recoger la tela haciendo unos círculos y ocupando muy poco espacio.
Ahora muchos modelos de coches no solo Toyota vienen con esa tela. Dicen que es para que en caso de accidente no te salten los objetos que pudieras haber dejado en la bandeja. Yo creo que es más bien para ahorrar dinero, ya que en caso de accidente también te pueden saltar las cosas del maletero hacia el interior del vehículo. No creo que esa tela las vaya a parar.....
Por lo tanto tiene sus ventajas y sus desventajas.
Yo estoy contento con la tela, al principio también tenía aversión al cambio, pero ahora solo le veo ventajas, la gente que se sube atrás y le pides el plumífero para ponerlo en el maletero, te contesta "no hace falta lo llevo dentro"...y lo primero que hace es metértelo en la bandeja dejándote sin la visión del retrovisor...también el algunas ocasiones (tipo visita a ikea) las cosas no caben sin quitarla y una vez quitada es difícil ubicarla, esta se pliega.
Lo que sí llevo mal es la ausencia trasera de luz.
 

armando

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus bitono
Vas prácticamente a oscuras en el interior del vehículo ni en los espejos delanteros,me dijeron que de día no hace falta, se ve que esté vehículo no es para conducir de noche 😡😡😡en el techos nada de luces ni en la parte trasera Nada. Es el único vehículo de todos los que hemos tenido que tenga este defecto y no lo quieran solucionar. La bandeja trasera es de tela, si pones una chaqueta se hunde.De vergüenza. Y eso que le pusimos el Pack Confort
Habian mas vehiculos en el mercado cuando lo fuiste ha comprar? Venga ya, ponerse a criticar es facil, este vehiculo es lo que es, y asi se ha diseñado y puesto en el mercado, para comprar uno compara y elige, no compra y critica, compra y disfruta, otra cosa es que te den gato por liebre, porque el coche publicitaba bandeja dura? O luces en techo?, a que no? Pues eso
 
Arriba