Antes de decidir tu compra de Toyota Yaris Cross Hibrido, ¿qué finalistas tenias?

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Nada especial, un scooter 🤣 pero almenos me caben ambos en el parking. Antes de que se me quiten las ganas de moto con los años me gustaría algún tipo trail ( Africa Twin por ej.) pero tendría que buscarle otro hogar porqué no me cabe.
Una África!! estupenda, vaya caballo... :giggle:
A mi me gusta más la Yamaha Teneré, pero de momento me conformo con una Yamaha MT-07
 
Última edición:

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Un caso bastante similar a muchos otros.

Segundo coche para casa, primando funcionalidad y economía. Valoramos eléctricos 100% pero rápidamente quedaron descartados (Fiat 500 e incluso Honda E), un mínimo de 10.000€ más de desembolso para unas autonomías que para quien vive en una zona rural, aunque sea tres o cuatro veces al año, nos suponía un quebradero de cabeza el asunto logístico.

Una vez que el paso estaba claro hacia los híbridos, la verdad es que no contemplamos otra cosa que no fuera Toyota.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En mi caso visite casi todas las marcas que entraban en mi rango de precio y al principio mi opción era el Captur, luego fue el Skoda Kamiq pero cuando vi y probé el Yaris Cross lo tuve claro, aunque supusiera un mayor esfuerzo económico, considere que estaba justificado.
La duda surgió entre Style o Style plus, pero al final me decidí por el Style por los plazos de entrega y porque ya había estirado el presupuesto.
Llevo casi 3 meses y 4.000 km con el coche y muy contento con el.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Viniendo de un C-HR ya existía una inclinación por el YC sobre todo prefiriendo un híbrido a precios razonables. Aún así también contemplé los siguientes modelos:

1. Peugeot 2008 o 3008 (aunque no quería gastar más de 40.000). Si existiera el 2008 hibrido seguramente lo hubiera comprado.
2. También probé el Kona
3. Renault Captur. Lo tuve una semana de coche de alquiler y me gustó, por eso pedí presupuesto. Pero el concesionario de Málaga no me los envió por lo que lo descarté sin insistir.
 
Arriba