Exportar viajes app MyToyota

black_arashi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Buenas compis!

Resulta que he tenido un problema algo grave con el coche ya que me han duplicado la matrícula y me ha llegado una multa de velocidad con un coche que obviamente no es un yaris cross. Visto esto he pensado en sacar la hoja de ruta del día correspondiente para añadirlo a la reclamación y que sea lo más rápido posible. Mi sorpresa ha sido cuando la app únicamente me permite ir un año atrás, hasta el 28 de Marzo de 2024. Necesito acceder a los datos del día 14 de Diciembre de 2023. Sabéis si hay alguna manera por la app o en web?

Un saludo!

Buenas compis!

Resulta que he tenido un problema algo grave con el coche ya que me han duplicado la matrícula y me ha llegado una multa de velocidad con un coche que obviamente no es un yaris cross. Visto esto he pensado en sacar la hoja de ruta del día correspondiente para añadirlo a la reclamación y que sea lo más rápido posible. Mi sorpresa ha sido cuando la app únicamente me permite ir un año atrás, hasta el 28 de Marzo de 2024. Necesito acceder a los datos del día 14 de Diciembre de 2023. Sabéis si hay alguna manera por la app o en web?

Un saludo!

Dudo que eso sirva como prueba.

Si es una foto de radar, que te enseñen la foto, y con la ficha de características, que vean que no es el mismo modelo.

Si no hay foto, te vas por donde has venido, porque la multa no es valida.

Dudo que eso sirva como prueba.

Si es una foto de radar, que te enseñen la foto, y con la ficha de características, que vean que no es el mismo modelo.

Si no hay foto, te vas por donde has venido, porque la multa no es valida.

Por suerte tengo foto, no ha sido fácil conseguirla porque es de otra comunidad autónoma y ha llegado a pasar a embargo porque nunca me notificaron de ello.

Obviamente mañana mismo lo dejaré denunciado para que quede constancia de ello

Yo creo que reclamando solamente ya verán que el coche no corresponde a la matricula.

Volver