Estafa

jorgez

Forero Novato
Vehículo/s
toyota gr yaris
Buenas a todos!! Quería buscar al dueño de este Toyota Gr Yaris para comunicarle que su coche esta saliendo anunciado en una estafa. Concretamente estando publicado en Autoscout24. Se ha procedido a la denuncia por que por lo visto ya ha caído gente… Gracias a todos!!

Adjuntos

• IMG_1111.jpeg
    IMG_1111.jpeg
    192,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_1112.jpeg
    IMG_1112.jpeg
    165,6 KB · Visitas: 92
  • IMG_1114.jpeg
    IMG_1114.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 86
Cómo saber el dueño de una matrícula?

Pasos para conocer el propietario de un vehículo por la matrícula. Accede a la página web de la DGT. Busca la sección «Información de vehículos» y selecciona «Consultas de vehículos». Introduce la matrícula del coche en cuestión y confirma que no eres un robot.

y digo yo sin tener absolutamente ningún dato ¿como sabes que es una estafa? y ¿como sabes que no es el dueño el que la hace?, siempre suponiendo que lo sea claro, si no aportas mas datos poco podemos saber del tema ni hacia un lado ni hacia el otro

y digo yo sin tener absolutamente ningún dato ¿como sabes que es una estafa? y ¿como sabes que no es el dueño el que la hace?, siempre suponiendo que lo sea claro, si no aportas mas datos poco podemos saber del tema ni hacia un lado ni hacia el otro

Tienes toda la razón del mundo, Tras ponerme en contacto con el a través de la pagina de Autoscout24, recibo un mail diciendo que este coche esta en mantenimiento y hasta 2 semanas después no estará operativo para ser visto. Me deja un teléfono y un whatsapp. Contacto con el pero no responde a mis preguntas, me oferta unos kms que no son y el anuncio estaba publicado en soria y de repente aparece en el supuesto concesionario de zaragoza…posteriormente paso a llamar al concesionario donde dice que se oferta( el de zaragoza) y me comunican que no existe ningún Toyota Gr Yaris y que consiste en una estafa. Han estado esta semana llamando varios números a ese teléfono y el les pedia el 30% del importa para ir a ver el coche (todo esto confirmado por el gerente del concesionario que se ofertaba) y aparte que me ha dicho que ha caído gente… el concesario le tiene fichado al “supuesto estafador” esta intentando el concesionario reunir mas testimonios de gente para presentarlos a la policía nacional puesto que a parte de estafa esta utilizando el nombre de sociedades en este caso. Con respecto a este hilo he deducido que el gr yaris presentado en este caso en el anuncio no es suyo y ha cogido las fotos de otro lado. Por supuesto que puedo aprobar tu teoría de que puede ser el dueño el que la lleva a cabo pero no creo que sea el caso… simplemente lo he pasado por si podría llegar al “supuesto dueño” la información. Os lo agradezco de antemano

Cómo saber el dueño de una matrícula?

Pasos para conocer el propietario de un vehículo por la matrícula. Accede a la página web de la DGT. Busca la sección «Información de vehículos» y selecciona «Consultas de vehículos». Introduce la matrícula del coche en cuestión y confirma que no eres un robot.
De pago... 8,67€

Y luego hay gente («Bobainas») que ponen fotos de su vehículo y a la vista bien clarito, su matrícula en primer plano y cuando les dices amablemente que puede ser peligroso ponerlo en redes, te suelta, que; “Bah, qué tontería, a mí no me importa”. Pues estas son las consecuencias y por eso es bueno tapar o pixelar la matrícula en tus fotos que publicas en foros y sitios similares.

Última edición:
Volver