Es ruidoso el coche?

Enrique

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, Avensis SW, moto: BMW rt
100% de acuerdo con lo que comentas, yo le añadiría que le pondría 20 CV más pero Toyota se los guardaba para la siguiente versión :giggle:

En cuanto al aislamiento tan básico del que hablas, te agradecería que indicaras el material que utilizaste e hicieras una foto si eres tan amable, me parece algo sencillo de hacer y si dices que mejora el ruido merece la pena intentarlo 👍👍👍.

Me voy a borrar de este foro, está lleno de frikis dando soluciones sencillas a las cosas y al final me liais :giggle:😉

Muchas gracias!!!
Esto hice:
 

Adjuntos

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Si buscas por la web aislamiento acustico hay de todo, yo probare con unos que son adhesivos, se pueden cortar y hacer a medida, ya pondre fotos que aun no tengo el coche, en una o dos semanas maximo
 

RCR83

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola !!! Yo tengo el mío hace unas semanas y ya fuimos de viaje no es un Mercedes clase S que digamos pero no es para tanto lo del ruido, algo diferente para los que como yo nunca habían tenido un híbrido con este tipo de cambio de engranajes planetarios pero na cuando llegas a la velocidad que quieres se calla y si eso sube la radio , aunque no estaría mal lo de ponerle aislante al maletero
 
Arriba