Equipo de musica

Jotage

Suzuki Swift 1.0 hibrido
Que tal es el equipo de música del Yaris Cross? Que tal suena? Para mí es una parte importante de un coche. Espero vuestra opiniones.

Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
"El equipo de musica" depende de la versión del Yaris, en la edición premiun es JBL
2022 Toyota Yaris Cross
Prueba del sistema de sonido JBL 🎧 Audio binaural/estéreo
  • El sonido POV es un sonido de punto de vista... en otras palabras, el sonido que escucha un personaje específico.
Auto POV Drive dijo:
¡Hola a todos! del canal «Auto POV Drive».
Nuestro canal trata sobre la conducción POV, la conducción de automóviles desde la perspectiva de primera persona.
Estas pruebas de conducción desde el punto de vista se denominan prueba de conducción POV o prueba de carretera POV.
🎧Para una experiencia aún más inmersiva (binaural), asegúrese de ponerse los auriculares.
¡En este video verás la prueba del sistema de audio Toyota Yaris Cross JBL Premium!
No olvides poner tus 🎧 auriculares en ON para un efecto estéreo/binaural.
POV en el Yaris Cross como se puede ver en el vídeo, se puede atenuar o amplificar por zona, en plazas delanteras o traseras ,o ecualizar a las cuatro

Si eres un melomano, el sonido se puede mejorar, no solo colocando mas watios, u otro dispositivo multimedia .... sino colocando aislante acústico en puertas, pasos de rueda, piso, maletero, y caja del motor, no solo separando el ruido exterior, sino que mejora la resonancia en caja

PREMIERE EDITION
EQUIPAMIENTO PRINCIPAL (adicional al Adventure)
  • Color de carrocería Bi-tono Ámbar
  • Llantas de aleación de 18" Premiere Edition
  • Tapicería de cuero negro
  • Portón automático con apertura manos libres (kick sensor)
  • Head up display de 25,4cm (10") a color proyectado en parabrisas
  • Sistema de sonido premium JBL con 8 altavoces
  • Frenado automático pre-colisión trasero (PKSB)
  • Detector de ángulo muerto (BSM)
YARIS CROSS - Toyota España
en PDF

Yaris Cross cuenta con dos tipos de pantallas
Toyota Touch 2® con;
  • Pantalla multimedia 20,32 cm (8")
  • Pantalla TFT a color de 17,78 (7") en cuadro de mandos
  • Pantalla de 22,86cm (9") "PACK CONNECT"
No es el mismo que en el Active?
El Active hasta donde yo, escuche en concesionario, tenia distintos Pack´s o acabados
  • PACK CONFORT
  • PACK CONNECT
El conjunto de altavoces JBL creo que no entra en esos dos Pack y que es exclusivo de la edición Premiere

Captura de pantalla 2022-02-23 a las 8.36.15.png
Parece que el acabado Style Plus y el Style Premiere Edition son los que cuentan con 8 altavoces con sistema audio JBL según información de Toyota

Rebeca

Ver el archivo adjunto 551
Por aclarar, creo que estos acabados son del Yaris normal, no del cross (no hay S-edition en yaris cross). En cuanto a los altavoces, en el cross solo el acabado première tiene el sistema JBL, como dice @Mar .

Jotage

Suzuki Swift 1.0 hibrido
Pero mi pregunta era que tal sonaba, en particular del modelo Active

Noisra

Rav4
Tengo un Active Thec. Con este dispositivo, puedo tener el Carpley conectado y por FM escuchar la música previamente grabada, en un pendrive o en una tarjeta de memoria de 32G. Maximo.
Suena más bajó que una emisora comercial pero con buena calidad.
Es fácil de instalar. Solo tienes de buscar en el dial una frecuencia libre y ponerlo en el dispositivo.
También se puede conectar por bluetooth, pero entonces no me suenan las indicaciones del navegador.
También tiene dos salidas de 5V. Por USB.
No he sido capaz de conectar dos dispositivos con el único conector USB, que dispone el vehículo. Si alguien ha podido, si puede, que me indique cómo hacerlo.
Pongo foto de cómo queda en el coche.
Saludos.

Adjuntos

pedro

Llinars del Vallès
futuro Yaris Cross Style Plus
Simplemente suena, si eres un poco melomano pues mal, lo que no se si es un problema de altavoces o del equipo en si.
Pruébalo en un concesionario y a ver qué te parece.
Te confirmo que no es JBL en el Styleplus