Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"El equipo de musica" depende de la versión del Yaris, en la edición premiun es JBLQue tal es el equipo de música del Yaris Cross? Que tal suena? Para mí es una parte importante de un coche. Espero vuestra opiniones.
POV en el Yaris Cross como se puede ver en el vídeo, se puede atenuar o amplificar por zona, en plazas delanteras o traseras ,o ecualizar a las cuatroAuto POV Drive dijo:¡Hola a todos! del canal «Auto POV Drive».
Nuestro canal trata sobre la conducción POV, la conducción de automóviles desde la perspectiva de primera persona.
Estas pruebas de conducción desde el punto de vista se denominan prueba de conducción POV o prueba de carretera POV.
Para una experiencia aún más inmersiva (binaural), asegúrese de ponerse los auriculares.
¡En este video verás la prueba del sistema de audio Toyota Yaris Cross JBL Premium!
No olvides poner tusauriculares en ON para un efecto estéreo/binaural.
El Active hasta donde yo, escuche en concesionario, tenia distintos Pack´s o acabadosNo es el mismo que en el Active?
No me suena en mi contrato lo del sistema de audio JBL.. yo creo que es solo del premiere.. en el caso del style plus, si no me equivoco, son 6 y normales..Ver el archivo adjunto 551
Parece que el acabado Style Plus y el Style Premiere Edition son los que cuentan con 8 altavoces con sistema audio JBL según información de Toyota
Por aclarar, creo que estos acabados son del Yaris normal, no del cross (no hay S-edition en yaris cross). En cuanto a los altavoces, en el cross solo el acabado première tiene el sistema JBL, como dice @Mar .Ver el archivo adjunto 551
Parece que el acabado Style Plus y el Style Premiere Edition son los que cuentan con 8 altavoces con sistema audio JBL según información de Toyota
El Styleplus suena bastante mal. Muy justito
JBL creo que solo es en el premiere...Estoy de acuerdo. Por cierto, en el Yaris Cross Style Plus, al menos el mío, no es JBL.