A esto se le llama tener a la suerte de compañera... o siendo más vulgar, lo de la flor en el...Un mes. El caso es que era una anulación de un pedido hecho en enero.
Has llamado a Toyota España, atencion al clienteQue se puede hacer cuando llevas 10 meses y medio y no saben dónde está tu coche? ,es un style plus pero no creo que sea excusa .
Les he mandado una queja y me han dado un número de queja,o sea nada .Los siguientes pasos directamente al concesionario, que esto pasa de castaño oscuroHas llamado a Toyota España, atencion al cliente
OstrasQue se puede hacer cuando llevas 10 meses y medio y no saben dónde está tu coche? ,es un style plus pero no creo que sea excusa .
Yo lo pedí el 14/10 y ya está embarcado, no he llamado pero el día que entró en fabricación la chica del concesionario me llamo para decirme que en eneroHola alguien que lo pidiera sobre mediados de octubre, que tal lleva el pedido. Yo no puedo ver nada por que di mal mi correo. He llamado a Toyota y me dan 5 de enero
Gracias por responder, ve poniendo lo que te vaya llegando que creo que vamos por los mismos tiempos. Así me informoYo lo pedí el 14/10 y ya está embarcado, no he llamado pero el día que entró en fabricación la chica del concesionario me llamo para decirme que en enero
ahora mismo hay dos barcos cargados que han zarpado de zeebrugge el Gentle Leader y el Coral Leader de momento el Gntle atraca el 11/11 en vigo y por lo que he estado viendo suelen tardar entre 4 y 5 dias en llegar a sagunto, no estan mas de un dia en cada puerto de estos, igualmente con estos enlaces los puedes seguir, yo juraria que los nuestros estan en uno de estos 2 y me haria especial ilusion que fuese el 1 (Gentle Leader) yo a la comercial no la agobio con llamadas.Gracias por responder, ve poniendo lo que te vaya llegando que creo que vamos por los mismos tiempos. Así me informo