El nuevo Yaris 2022

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Buenos días aún no he hecho la presentación encargamos un yaris estáis Plus bicolor blanco perlado y negro en septiembre esta mañana hablo con el comercial y me dice que será a final de febrero o marzo cosa que en principio me dijeron máximo final de enero. Ahora me dice que me entregarán sin sobrecoste el 2022 que trae más cosas alguien sabe qué es bueno muchas gracias por adelantado
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, supongo que vendrá con la nueva pantalla de 9". Pero es extraño que no se haya anunciado para el mercado español.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Por supuesto que sí el Yaris normal style plus bitono. Está claro que no sé si es una milonga del comercial pero bueno me ha dicho que como hay demora entregan el modelo 2022 sin sobreprecio.🤔
 

razgriz

Forero Habitual
Gracias, solo te preguntaba por evitar confusión. No adjuntaste la captura, pero no hace falta que lo hagas, no sea que haya problema de privacidad, etc.

Crucemos los dedos para que nos llegue la versión del 2022.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Después de leer vuestros comentarios ayer me puse en contacto con el comercial y me confirmó que el modelo que entregarán a partir de febrero principio de marzo será el Yaris GR sport en sustitución del style Plus. Todo esto sin sobreprecio por la espera en mi caso pedi el coche en septiembre y lo entregarán final de febrero principios de marzo conclusión 6 meses. Respecto a las mejoras no me ha comentado nada. En fin como ya decía un compañero espero que no sea una milonga.
 

myst

Forero Activo
En serio cambian un pack opcional de un acabado cambiandolo por un acabado distinto?. Y si no queremos ese acabado?. A mi no me gusta el gr sport, me parece mucho mas hibrido y elegante el style con la opcion plus. No entiendo esa decision de cambiar un pack opcional de equipamiento por otro acabado totalmente distinto. Al gr se le ve atras hasta el tubo de escape y eso para mi es un mierdon tanto esteticamente como por ser hibrido.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Yo creo que lo suyo es que le preguntes a tu comercial. Me da la impresión que cada vendedor te dice lo que quiere. Para tranquilizarte que la espera es una pasada.
 

sara83

Forero Activo
A mí personalmente no me disgusta el GR sport, pero si me van a cambiar el modelo, lo primero sería informarme, y después ver qué prestaciones tiene.
De todas formas, veo que se empezará a comercializar a partir del segundo trimestre de 2022, por lo que en mi caso, que se supone que me llega en marzo, no debería cambiárseme de modelo.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A mí personalmente no me disgusta el GR sport, pero si me van a cambiar el modelo, lo primero sería informarme, y después ver qué prestaciones tiene.
De todas formas, veo que se empezará a comercializar a partir del segundo trimestre de 2022, por lo que en mi caso, que se supone que me llega en marzo, no debería cambiárseme de modelo.
A parte de las diferencias estéticas, el Yaris GR Sport se diferencia del resto de Yaris por tener una suspensión más firme, un tacto de dirección algo más dura y unas llantas de mayor diámetro con neumáticos de mayor anchura. El resultado de todo será un coche dinámicamente más deportivo, con leve pérdida de comodidad y pienso que un consumo levemente superior, debido al peso de llanta y anchura de neumático (por decir algo, entre un Yaris Cross y un Yaris normal, acercándose mucho más a éste último)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
De hecho, según un catálogo del Yaris MY2022 de Eslovaquia , las prestaciones que anuncian son las mismas para todos los acabados. Es decir, que las diferencias, si las hay, serán despreciables.
 

myst

Forero Activo
Me cuesta creer que desaparezca un pack por un acabado. En Corolla sigue el tech con style mas el GR. Seguro que en Yaris seguira igual y habra tech, style y gr. Y en ningun sitio se ha anunciado tal cosa de desaparecer style. No tendria minimo sentido. Ademas no es logico cambiar la version normal equipada por una mucho mas deportiva. Va a consumir y bastante mas solo con esos neumaticos y llantaa dadlo por hecho. Asi que hasta por la propia marca no le conviene subir costes, consumos y emisiones.
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Me cuesta creer que desaparezca un pack por un acabado. En Corolla sigue el tech con style mas el GR. Seguro que en Yaris seguira igual y habra tech, style y gr. Y en ningun sitio se ha anunciado tal cosa de desaparecer style. No tendria minimo sentido. Ademas no es logico cambiar la version normal equipada por una mucho mas deportiva. Va a consumir y bastante mas solo con esos neumaticos y llantaa dadlo por hecho. Asi que hasta por la propia marca no le conviene subir costes, consumos y emisiones.
No dice que desaparezca el acabado Style sino el pack Plus. Sobre las emisiones según el catálogo de la gama 2022 no hay distinción de motor en función del equipamiento, y con ese rango de entre 85-112 g/km tienen margen de encajar ese incremento. Pero habrá que ver cómo queda el tema porque muy lógico no es.
 

myst

Forero Activo
Tampoco veo logico suprimir un pack plus por lanzar un gr solo. Y mas a gente que no pidio eso, si no se informa antes y se pide permiso firmado no se puede hacer un cambio asi. El GR Ademas solo esta en un color gris por lo que otro motivo de peso. Te tienen que entregar lo que has podido pedir en ese momento. Si no te tiene que decir antes de firmar que ya no se oferta. Cambios solo se ven bien y son logicos para añadir mas equipamiento pero no de modelo que no has pedido y firmado. No puedes obligar a tener un coche que no he pedido y firmado que encima es mas gaston y menos confortable.
 
Última edición:

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Y además, según ese catálogo, para que el GR tenga un equipamiento equivalente al style plus, habría que añadirle el pack VIP.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
De todas maneras yo creo que igual que yo he preguntado a mí comercial y me ha dicho que me entregarán el modelo 2022 cosa que no creo al 100% deberíamos de hacer todos los interesados y así poder sacar conjeturas.
 
Arriba