El nuevo Yaris 2022

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El texto del vídeo es el mismo de la nota de prensa. Una cosa curiosa que dice es que incorpora revestimientos adicionales en los pasos de rueda para reducir la aerodinámica. Los pasos de rueda en los demás modelos no estaban totalmente tapados. Querrá decir que en esta versión ya quedarán tapados en su totalidad?

Captura.PNG
 

razgriz

Forero Habitual

Claramente es una errata, supongo que será a partir de 18950. No veo la fuente por ningún lado, igual que con el blog francés. Tampoco hay rastro de cambios en la web de toyota españa.
 

razgriz

Forero Habitual
Primeras impresiones sobre el style plus:

vuelve el cargador inalámbrico al style plus
me gustan las llantas en color negro
toyota smart connect

ahora a cruzar dedos para que nuestro pedido sea la edición del 2022, que personalmente lo dudo mucho, pero por soñar, que no falte.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Primeras impresiones sobre el style plus:

vuelve el cargador inalámbrico al style plus
me gustan las llantas en color negro
toyota smart connect

ahora a cruzar dedos para que nuestro pedido sea la edición del 2022, que personalmente lo dudo mucho, pero por soñar, que no falte.
Las llantas parecen las mismas "Style" pero pintadas en negro. Mucho mejor en negro para que no se vea la suciedad que desprenden las pastillas de freno sobre las llantas aunque los híbridos apenas las ensucian por la frenada regenerativa. No entiendo por qué no ponen foto del TSC y siguen con el Touch 2 Go.

Gracias por la info @razgriz !
 

sara83

Forero Activo
Yo he escrito a mi comercial, a ver si se puede cambiar el mío. A ver si algún día se digna a contestarme…
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Está claro bajo mi modesta opinión todo lo que sea a partir de enero el style plus será con esta nueva configuración. Como dijo el compañero crucemos los dedos .
 

sara83

Forero Activo
Por lo que pone, el acabado bitono no está disponible en rojo coral, asi es que si los cambiaran de oficio, deberian decirnos antes
 

razgriz

Forero Habitual
Las llantas parecen las mismas "Style" pero pintadas en negro. Mucho mejor en negro para que no se vea la suciedad que desprenden las pastillas de freno sobre las llantas aunque los híbridos apenas las ensucian por la frenada regenerativa. No entiendo por qué no ponen foto del TSC y siguen con el Touch 2 Go.

Gracias por la info @razgriz !
@vitz a mi me han filtrado esta foto, la he impreso y colgado en mi salón49D8187D-3A78-405D-A64E-A258A9E5CE47.jpeg
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Que queréis que os diga, el secretismo ylas dudas de que nos van a entregar, y lo más importante cuándo pasa a ser secreto muy sumario, a mí ni me sale el el MYT, a saber compis!!!!!!!!!!! 🥳🥳🥳😖
 

myst

Forero Activo
Pues personalmente no me gustan las llantas en negro, ya podían dar a elegir, así se ven y contrastan mucho menos con el coche..
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Por lo que pone, el acabado bitono no está disponible en rojo coral, asi es que si los cambiaran de oficio, deberian decirnos antes
Eso parece, dejarían el acabado bitono con el blanco perlado y con el naranja kaji. Yo ha pedido un syle plus bitono rojo coral y mi mujer quiere este color si o si. Espero que lo mantengan porque si no me plantearía anular el pedido.
 

razgriz

Forero Habitual
Yo me dejo emocionar por noticias como estas, pero tras investigar el código katashiki de la extensión, los ultimos pedidos que han entrado a fábrica siguen siendo los modelos del 2021, no veo katashikis nuevos para el modelo 2022 aún.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Yo me dejo emocionar por noticias como estas, pero tras investigar el código katashiki de la extensión, los ultimos pedidos que han entrado a fábrica siguen siendo los modelos del 2021, no veo katashikis nuevos para el modelo 2022 aún.
En algún momento cambiarán la producción en fábrica al modelo 2022 a patir del cuál los pedidos que entren saldrán con la gama nueva. Si en enero y febrero mantienen la producción del modelo 2021 entiendo que podrían meter muchos pedidos con tiempos de espera altos.
A ver si alguíen sabe cuando es ese cambio.
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
En mi caso particular he pedido un active tech.
Lo único que añade son llantas con neumáticos 195/55/16. Según el catálogo que habeis colgado antes, que aunque no coinciden los equipamientos supongo que las dimensiones de las ruedas si coincidirán. La fecha entrega esta prevista es primeros de marzo.
Con esta configuración los neumáticos son más o menos un 50% más caros.
En ese catálogo no he visto los gramos de CO2 por km con esas ruedas pero espero que no superen los 95 gramos por km.
Hace meses escuché que querían añadir etiquetas nuevas de la DGT, y entre muchas cosas que se dicen y luego se desdicen, una era etiqueta "más ecológicas" para el que no superase los 95 gr.
Pero como la DGT quiere esta vez llegar a Consenso con los fabricantes, y esto no debe interesarles parece que no añaden.

En fin que casi prefiero que me toque el del 2020.

Un saludo.
 

razgriz

Forero Habitual
Hace meses escuché que querían añadir etiquetas nuevas de la DGT, y entre muchas cosas que se dicen y luego se desdicen, una era etiqueta "más ecológicas" para el que no superase los 95 gr.
por bien o mal que parezca, finalmente no van a modificar las etiquetas.
 

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
En mi caso particular he pedido un active tech.
Lo único que añade son llantas con neumáticos 195/55/16. Según el catálogo que habeis colgado antes, que aunque no coinciden los equipamientos supongo que las dimensiones de las ruedas si coincidirán. La fecha entrega esta prevista es primeros de marzo.
Con esta configuración los neumáticos son más o menos un 50% más caros.
En ese catálogo no he visto los gramos de CO2 por km con esas ruedas pero espero que no superen los 95 gramos por km.
Hace meses escuché que querían añadir etiquetas nuevas de la DGT, y entre muchas cosas que se dicen y luego se desdicen, una era etiqueta "más ecológicas" para el que no superase los 95 gr.
Pero como la DGT quiere esta vez llegar a Consenso con los fabricantes, y esto no debe interesarles parece que no añaden.

En fin que casi prefiero que me toque el del 2020.

Un saludo.
Hola, es muy interesante lo que comentas.
Tanto cambia de precio pasar a ruedas de 16 pulgadas? Jolín

También es verdad que yo opino que SI deberían ajustar mejor las etiquetas ambientales.
Lo que más me enfada es que hay híbridos enchufables (40 km en modo eléctrico más o menos) y etiquetas azul de cero emisiones!!

Conozco a varios dueños de Bmws así y les pregunto y con sus coches con un 1.8 l de gasolina les sale un gasto en uso real de 8 litros en cuanto un día no enchufan o salen de viaje ... Y mi coche gasta viajando 5 litros y es etiqueta verde . ..etc etc
Un saludo
 
Arriba