El nuevo Yaris 2022

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Pues a ver si me comenta algo mi comercial sobre ese tema, yo tengo pedido un Style Plus, y me extraña que cambien así sin más los pedidos no da muy buena imagen de marca!!!!!!
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Yo también tengo pedido un style plus desde septiembre, y se supone según mi comercial que me entregarían el coche a final de febrero mediados de marzo.
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Luego les llamo a ver qué pasa con el Style Plus por fin, no me parece muy normal ests movida!!!!! Felices Fiestas foro!!!!!
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
Esta mañana hablé un rato con el comercial y haya que Toyota envié la circular que no saben nada, que no admiten pedidos del Style Plus, y poco más sres!!!!!!
 

razgriz

Forero Habitual
Parece que el mercado checo y eslovaco es distinto al francés y español.

Hasta que no terminen con las promociones actuales del Yaris, 31 de diciembre en Francia, no creo que anuncien o envíen ninguna circular.
 

myst

Forero Activo
Esta mañana hablé un rato con el comercial y haya que Toyota envié la circular que no saben nada, que no admiten pedidos del Style Plus, y poco más sres!!!!!!
Osea que no hay novedades y siguen dando el style plus no?. Pero sabe si va a dejarse de vender pronto o es solo habladurias?
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Desde junio ? Y qué fecha te dieron de entrega. Porque yo hice el pedido en septiembre ,en principio me dijeron Enero primera semana de Febrero y ahora final de febrero principios de marzo. Yo pedido en Granada Style Plus.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Gracias por responder. Espero que te lo den pronto ya que veo que es muchísimo tiempo el que ha pasado desde que lo pediste
Hay compañeros que lo pidieron después y ya tienen el coche. Está claro que esto es un galimatías 🤔
 
Arriba