El hud con gafas oscuras no se ve

S.M

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS STYLE PLUS
A alguien mas le pasa que cuando se pone las gafas de sol el hud ya no se ve ,me ha decepcionado un poco
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A alguien mas le pasa que cuando se pone las gafas de sol el hud ya no se ve ,me ha decepcionado un poco
Cierto! Con gafas de sol no se ve, quizás quitando brillo…
Y depende como le de el sol tampoco.
Un poco castaña, si…
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Suele ocurrir con gafas polarizadas. Yo tuve un c3 Picasso y con gafas polarizadas no veias las cifras del marcador de velocidad
 

Xarlyman

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
¿Enserio? Pues yo uso gafas de vista fotocromáticas (las que se hacen oscuras) y polarizadas. 😓
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
¿Enserio? Pues yo uso gafas de vista fotocromáticas (las que se hacen oscuras) y polarizadas. 😓
Depende de los ejes de polarización de las gafas y de la pantalla. Con mis gafas de sol, el HUD se ve bien si inclino la cabeza hacia la derecha y llega a desaparecer inclinándola hacia la izquierda. Lo mismo ocurre con la pantalla central (ambar sobre fondo negro) de mi 207.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Depende de los ejes de polarización de las gafas y de la pantalla. Con mis gafas de sol, el HUD se ve bien si inclino la cabeza hacia la derecha y llega a desaparecer inclinándola hacia la izquierda. Lo mismo ocurre con la pantalla central (ambar sobre fondo negro) de mi 207.
Os lo puedo confirmar, no con lo del hud porque no lo tengo, pero sí con la pantalla.
Depende , como dice @MFG , del ángulo vertical de visión. Con mis gafas graduadas de sol polarizadas depende de como "mire" veo la pantalla o no. También me ocurre en mi Octavia con el display de la radio y del AA. Es por el principio de la polarización. Depende de la inclinación del eje de visión
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
A alguien mas le pasa que cuando se pone las gafas de sol el hud ya no se ve ,me ha decepcionado un poco
Es como te dicen por las gafas polarizadas. Yo he encontrado unas viejas que tenía por ahí y son las que utilizo para conducir porque esas no lo ocultan.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo llevo en el coche gafas de sol no polarizadas por eso... Con las polarizadas que tengo (varios modelos) no se ve el HUD, es una putada pero es por el cristal polarizado :(
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues vaya desilusión, yo las que utilizo creo que si son polarizadas, y menos de noche o en días nublados conduzco con ellas puestas.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Otras, probaré con todas mis gafas graduadas de sol. Las Ray-Ban® graduadas y las del día a día progresivas y fotocromáticas (las que se oscurecen con el sol), con estas no he tenido nunca problemas, pero es verdad que no me he fijado en este detalle. Gracias por la nota.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Bueno. Al final he optado por comprarme unos suplementos con clip para mis gafas graduadas y estas de Aliexpress funcionan, no son muy oscuras pero te quita el exceso de claridad. No es fácil encontrar suplementos no polarizados. Por si os sirve de ayuda.
 
Arriba