Gafas de sol

• Autor de tema Autor de tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Una pregunta, estoy esperando mi Yaris Cross y he visto que no tiene demasiados recovecos para dejar cosas, donde y como ordenados las gafas de sol para que no se rayen? Me podéis poner fotos de si tenéis algún artilugio y si es práctico?

Una pregunta, estoy esperando mi Yaris Cross y he visto que no tiene demasiados recovecos para dejar cosas, donde y como ordenados las gafas de sol para que no se rayen? Me podéis poner fotos de si tenéis algún artilugio y si es práctico?
Yo compré este modelo de Amazon, lo puedes encontrar más barato en Aliexpress, pero tardaba mucho más tiempo y ante la duda de que no fuera exactamente para el modelo del coche opté por el de Amazon. Para mi es muy cómodo. https://www.amazon.es/gp/product/B09FK2FWGF/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Se tiene que quitar el asa?
Si, se sustituye el asa del conductor por ese contnedor. Es muy sencillo de hacer. Guardas el asa y si en el futuro quieres reponerla en 5 minutos lo haces.

En verano con el calor ahí están las gafas "moderadamente protegidas" yo cuando voy al trabajo con el coche aunque pongo en el parabrisas un protector plegable el calor dentro en estos meses es muchísimo, y las gafas de sol incluso queman :) ya para ir de viaje si que llevo en el parasol una especie de pinza que utilizo para las gafas de sol o para el ticket de la autopista Sujetador automático para gafas, accesorios interiores de automóviles, visera, gafas de sol, soporte para gafas, Clip de billete para Toyota - AliExpress 34 que me va muy bien, pero para guardar las gafas de sol, el aparato del otro mensaje.

En la guantera llevo unas gafas graduadas que solo utilizo de noche, pero cuando las voy a utilizar soy más consciente de ello y antes de conducir me las pongo, entonces no me importa que estén en la guantera, pero las de sol son más imprevisibles y ese aparato me parece muy cómodo

Si, se sustituye el asa del conductor por ese contnedor. Es muy sencillo de hacer. Guardas el asa y si en el futuro quieres reponerla en 5 minutos lo haces.

En verano con el calor ahí están las gafas "moderadamente protegidas" yo cuando voy al trabajo con el coche aunque pongo en el parabrisas un protector plegable el calor dentro en estos meses es muchísimo, y las gafas de sol incluso queman :) ya para ir de viaje si que llevo en el parasol una especie de pinza que utilizo para las gafas de sol o para el ticket de la autopista Sujetador automático para gafas, accesorios interiores de automóviles, visera, gafas de sol, soporte para gafas, Clip de billete para Toyota - AliExpress 34 que me va muy bien, pero para guardar las gafas de sol, el aparato del otro mensaje.

En la guantera llevo unas gafas graduadas que solo utilizo de noche, pero cuando las voy a utilizar soy más consciente de ello y antes de conducir me las pongo, entonces no me importa que estén en la guantera, pero las de sol son más imprevisibles y ese aparato me parece muy cómodo
Ok muchas gracias

Las gafas de sol las guardo en su estuche en el mini espacio que hay debajo del reposabrazos.
La verdad es que el diseñador podía haber puesto más espacio ahí. :sneaky:

Las gafas de sol las guardo en su estuche en el mini espacio que hay debajo del reposabrazos.
La verdad es que el diseñador podía haber puesto más espacio ahí. :sneaky:
Hola,me alegro de leerte de nuevo por aquí...desde luego que si, podría haberlo subido un poco más y con esa altura,darle más profundidad al hueco del apoyabrazos.

Creo que el mío no lleva eso 😅😂
😂 Entonces no te preocupes 😂 Las gafas polarizadas, bajo mi punto de vista creo que son mejores para conducir, quitan muchos reflejos en el cristal y se ve mejor tambien la carretera. La mayoría de las gafas de sol que tengo (siempre me han gustado) son polarizadas y el primer día que saque el coche del concesionario hacía sol, me las puse a los 5 minutos de conducir y "desapareció" el "Head Display" del parabrisas (tengo el Cross Style Plus que si lo lleva), como llevaba solo 5 minutos con el coche nuevo, me asusté y pensé en el primer semáforo "ya he tocado algo y lo he jodido" con los nervios y el medio cabreo me quite las gafas de sol y... milagro "el Head Display" apareció 😂 Yo creo que buscando en internet por ese tema conocí este foro. Y la verdad es que me ha aclarado dudas que he tenido y además hay varios frikis que te lo explican todo tan bien y tan fácil que consiguen que te atrevas a cambiar bombillas, botoneras, a poner aparatos para que las puertas se cierren con el seguro solas... cosas que nunca me habría atrevido a tocar en el coche 👍👍👍👍

Volver