Dudillas

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hace un poco más de seis meses que lo tengo.
1- Para que funcionen los mapas, en el concesionario te darán de alta. pagando claro. No me aconsejaron hacerlo. Utilizo el Android Auto y con Waze. Funciona bien. Yo lo conecto mediante el sistema Carlink inalambricamente con el móvil.
2- La presión la puedes ver en la pantalla. Mirate el manual es fácil de encontrar. Te muestra, (la Presión) una vez puesto en marcha el coche, te tienes que esperar 2 o 3 minutos para que la muestre.
3- Nunca lo he intentado, utilizo sistema Carlink y por el micrófono del coche, le pido el destino y muestra al momento la dirección.
Muchas gracias @Noisra. Pues el navegador se va a quedar como está, es decir, sin funcionar. Con CarPlay y con todos los navegadores que tengo en el teléfono (Waze, Mapas, GoogleMaps), no me hace falta. El tema de la presión, lo miraré bien en el manual, le eché un vistazo rápido a través del índice y no lo llegue a encontrar. Del último tema, seguiré investigando a ver si lo consigo.

Aprovechando, ¿alguien ha comprado la rueda de galleta oficial? Yo la pedí con el coche (y me la han puesto), pero me dejaron el gato debajo de la rueda y aunque he intentado ponerlo en su sitio (a la derecha del maletero, abriendo un corpartimento), tampoco ha habido manera humana de ponerlo.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Muchas gracias @Noisra. Pues el navegador se va a quedar como está, es decir, sin funcionar. Con CarPlay y con todos los navegadores que tengo en el teléfono (Waze, Mapas, GoogleMaps), no me hace falta. El tema de la presión, lo miraré bien en el manual, le eché un vistazo rápido a través del índice y no lo llegue a encontrar. Del último tema, seguiré investigando a ver si lo consigo.

Aprovechando, ¿alguien ha comprado la rueda de galleta oficial? Yo la pedí con el coche (y me la han puesto), pero me dejaron el gato debajo de la rueda y aunque he intentado ponerlo en su sitio (a la derecha del maletero, abriendo un corpartimento), tampoco ha habido manera humana de ponerlo.
Hola @JorgePerico, cuanto te ha costado la rueda de galleta en el concesionario
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Tengo una duda que no tengo muy clara, espero me podáis ayudar. Hoy jueves, justo hace una semana que tengo un Yaris Cross Style.
Precisamente hoy casi me estrenan el coche, uno se ha saltado un ceda y me he quedado a dos metros. He frenado a tiempo. El pardal se ha quedado justo en medio sin saber como reaccionar. La duda es, en un caso como este el coche avisa o frena o he de estar más cerca. He visto vídeos en los que si se cruza alguien sin avisar el coche frena. No se si este es un caso similar.
Agradecería me saquéis de dudas.
Gracias.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola. A mí el coche ya me ha frenado dos veces. Una cuando una peatón cruzó por donde no debía. Me avisó con el frene y me "ayudó " para que no ocurriera un desastre. En otra ocasión en un despiste mío, el coche frenó antes de alcanzar al de delante. Es un Cross Style Plus.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Tengo una duda que no tengo muy clara, espero me podáis ayudar. Hoy jueves, justo hace una semana que tengo un Yaris Cross Style.
Precisamente hoy casi me estrenan el coche, uno se ha saltado un ceda y me he quedado a dos metros. He frenado a tiempo. El pardal se ha quedado justo en medio sin saber como reaccionar. La duda es, en un caso como este el coche avisa o frena o he de estar más cerca. He visto vídeos en los que si se cruza alguien sin avisar el coche frena. No se si este es un caso similar.
Agradecería me saquéis de dudas.
Gracias.
Si que avisa. A mi me lo ha hecho dos veces. Pero en otros casos no.
Pregunté en el concesionario y me dijeron que dependía de la velocidad.
 

razgriz

Forero Habitual
El sistema se llama toyota safety sense y te frena en la mayoría de las veces en las que puede prevenir un mal mayor.

no cuentes con que te frene para evitar un rozamiento o pequeño golpe, salvo que el sistema identifique que es un peatón o ciclista
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. A mí el coche ya me ha frenado dos veces. Una cuando una peatón cruzó por donde no debía. Me avisó con el frene y me "ayudó " para que no ocurriera un desastre. En otra ocasión en un despiste mío, el coche frenó antes de alcanzar al de delante. Es un Cross Style Plus.
Joer. Entonces no me he equivocado con la compra. Gracias a tod@s.
 

Fochus

Forero Experto
Hola. Tengo una duda que no tengo muy clara, espero me podáis ayudar. Hoy jueves, justo hace una semana que tengo un Yaris Cross Style.
Precisamente hoy casi me estrenan el coche, uno se ha saltado un ceda y me he quedado a dos metros. He frenado a tiempo. El pardal se ha quedado justo en medio sin saber como reaccionar. La duda es, en un caso como este el coche avisa o frena o he de estar más cerca. He visto vídeos en los que si se cruza alguien sin avisar el coche frena. No se si este es un caso similar.
Agradecería me saquéis de dudas.
Gracias.
Normalmente avisa y luego frena. Pero según la situación puede haber una diferencia tan mínima que parece que ambas cosas suceden a la vez
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Tengo otra dudilla. Hoy me he dado cuenta de que al poner la marcha solo se enciende una luz, la de la derecha visto desde atrás. Eso es correcto o es un fallo? Gracias.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
La frenada de emergencia entra en todos los modelos creo recordar (Toyota Safety Sense)lo único que no equipan de serie es el frenado por tráfico cruzado, por ejemplo al poner marcha atrás y que venga un coche o haya algún obstáculo fijo, en este caso sólo lo equipan los Style Plus, Premiere y no sé si los Active con algún pack. A mi la frenada de emergencia se me activó con una pelota que cruzó la carretera, al poco salió un niño detrás de ella pero ya me había frenado. Lo del tráfico cruzado también va bien, sobretodo en garaje (nunca puedo llegar al final de la pared aunque tengo un protector pegado en la pared, el coche me frena antes, por otra parte a veces al poner la marcha atrás en un parking, observando por la camara veo venir un coche (sin llegar a mover el coche) si este pasa muy cerca salta el freno automático... La primera vez me llevé un buen susto 😂😂
Es un poco engorroso porqué sin mover el coche si pasan muy cerca llega a saltar tantas veces como coches pasen.
 

Alex64

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Hace pocos días que tengo mi Yaris Hybrid Active del 2019 y mi pregunta es, en pendiente como se tiene que hacer para que se active el asistente en pendiente?
Gracias!!!!
 
Arriba