Duda Toyota Touch Go

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas,

Hace casi seis meses que tenemos el coche (Yaris Cross Active Tech) y lo cierto es que el día de la entrega el comercial nos explicó lo justo y, además, ponerse con el manual es un tema que necesita casi un mes entero de vacaciones para poderlo leer en condiciones.

El tema es que somos conscientes de que nuestro acabado (aunque tiene el botón) no tiene habilitado el navegador propio de Toyota (que no es crítico dado que con Android Auto y Apple Car Play, tenemos acceso a cualquier navegador compatible - Mapas, Google Maps, Waze, etc.). La duda viene por el hecho de que en la aplicación My Touch hay una opción que indica "Enviar ruta al coche". Alguna vez que lo he intentado, pero después de poner la dirección indica que debo registrar el dispositivo y para ello, tengo que obtener un dato del coche a través del apartado "Información del sistema". Por más que lo intento, no consigo dar con ese dato.

Mi suposición es que con este acabado y con este sistema, aunque figura en MyT no es posible hacer nada. ¿Alguien con este acabado o con un Yaris con sistema multimedia Toyota Touch tiene experiencia con este tema?

Gracias!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas,

Hace casi seis meses que tenemos el coche (Yaris Cross Active Tech) y lo cierto es que el día de la entrega el comercial nos explicó lo justo y, además, ponerse con el manual es un tema que necesita casi un mes entero de vacaciones para poderlo leer en condiciones.

El tema es que somos conscientes de que nuestro acabado (aunque tiene el botón) no tiene habilitado el navegador propio de Toyota (que no es crítico dado que con Android Auto y Apple Car Play, tenemos acceso a cualquier navegador compatible - Mapas, Google Maps, Waze, etc.). La duda viene por el hecho de que en la aplicación My Touch hay una opción que indica "Enviar ruta al coche". Alguna vez que lo he intentado, pero después de poner la dirección indica que debo registrar el dispositivo y para ello, tengo que obtener un dato del coche a través del apartado "Información del sistema". Por más que lo intento, no consigo dar con ese dato.

Mi suposición es que con este acabado y con este sistema, aunque figura en MyT no es posible hacer nada. ¿Alguien con este acabado o con un Yaris con sistema multimedia Toyota Touch tiene experiencia con este tema?

Gracias!
Esa opción solo funciona si tienes navegador nativo en tu sistema multimedia. La app no está personalizada con el equipación de cada coche y por eso ves esa opción.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Esa opción solo funciona si tienes navegador nativo en tu sistema multimedia. La app no está personalizada con el equipación de cada coche y por eso ves esa opción.
Gracias @vitz. Es lo que me suponía, pero como estos de Toyota a veces sorprenden. Y al hilo, si pidiese a Toyota la activación del navegador nativo ¿se solucionaría o al ser ese acabado ni pagando se consigue?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias @vitz. Es lo que me suponía, pero como estos de Toyota a veces sorprenden. Y al hilo, si pidiese a Toyota la activación del navegador nativo ¿se solucionaría o al ser ese acabado ni pagando se consigue?
En el YC, yo lo llevo de origen pero casi va mejor el Google Maps o AmiGo. En el caso de mi padre, tiene un Auris del 2017 y viene la función navegación pero no está activa, pregunté en Toyota y almenos en el Auris se puede activar en postventa, me pidieron 450€ pero como mi padre apenas lo usa no lo quiso. Seguramente se pueda activar también, tendrás que preguntarles mejor.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
En el YC, yo lo llevo de origen pero casi va mejor el Google Maps o AmiGo. En el caso de mi padre, tiene un Auris del 2017 y viene la función navegación pero no está activa, pregunté en Toyota y almenos en el Auris se puede activar en postventa, me pidieron 450€ pero como mi padre apenas lo usa no lo quiso. Seguramente se pueda activar también, tendrás que preguntarles mejor.
Nada, nada... ya me sirve con Mapas, Waze o cualquier otra aplicación compatible... Sólo preguntaba por si era algún error por mi parte. Hoy en día pagar esa burrada (a lo que se debe añadir lo comentado por @vitz) por el simple hecho de mandar el itinerario al coche. No lleva más de un minuto buscar la dirección en el móvil. Gracias a todos.
 
Última edición:

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Según tengo entendido no solo es activar sino también instalar un módulo a parte.

Exacto, en el Auris es así, también hay que instalar un módulo por detrás de la radio me dijeron.
 

chris__

Forero Novato
yo al comienzo dudé de lo mismo, dado que mi vehículo me dice la posición, cuando combustible tiene, etc, aunque la app me dice que conecte los servicios, ya la doy por conectada.

Para lo que te serviria es para:
cerrar / abrir las pueras remótamente
activar el climatizador


(creo que no se me escapa nada más) es la única diferencia en la app entre el ycsp y el yc active techpack comfort
asi que puedes estar tranquilo

yo aun asi, estoy feliz con el nuestro en casa que apenas tiene 300 kms jajajaja
preferimos esta versión al ycsp porque practicamente tienen los mismos sensores y además de esos este tiene camara 360 y autoparking

saludoooos
 

Vega

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active tech+ Pack
Hola, pues yo llevo unos días intentando acuatizarme con el manual, en el foro y leyendo por Internet etc.., buscando solución para solucionar la falta de Luz interior y averiguando si están bien configurados los parámetros de seguridad del vehículo.
En cuanto al Modulo de Navegación ya veo que no es posible por lo que comenta Chris.
En cuanto a la APP cuando la abro solo aparece % de Combustible y Total kilómetros realizado no puedo activar climatizador ni abrir o cerrar puertas y tampoco acceder de forma remota para ajustar configuraciones como indica la APP Centro de Servicios Conectados, en fin gracia por la información del foro " porque los Manuales tan genéricos tienen tela"
Un saludo
 

Adjuntos

Arriba