Duda color ..

ldzman

Forero Novato
Hola !!
Encargue un Yaris cross blanco iceberg bitono, el bitono me dijo mi comercial que lo hacían en el concesionario con lo cual de fábrica viene blanco. Os quería pedir los que tenéis el bitono y el blanco que me ayudaseis a decirme poniendo fotos de los que ya lo tenéis !!!
Es que ayer vi uno entero blanco y me pareció súper bonito.. de ahí mis dudas de última hora !!

Gracias de antemano !
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El bitono lo hacen en fábrica, al menos en el Yaris normal, pero hay concesionarios que te pintan el techo para dar salida a un blanco no bitono.
Te lo pueden pintar bien pero nunca te lo van a dejar igual que de fábrica, yo no me arriesgaría salvo por alguna razón mayor.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El bitono lo hacen en fábrica, al menos en el Yaris normal, pero hay concesionarios que te pintan el techo para dar salida a un blanco no bitono.
Te lo pueden pintar bien pero nunca te lo van a dejar igual que de fábrica, yo no me arriesgaría salvo por alguna razón mayor.
Esto que dices tiene lógica. Todos se pintan en fábrica “normales” y Bitonos. Las “Chapuzas y apaños” se hacen en los concesionarios por la presión de vender. Algunos concesionarios con tal de vender son capaces de pintar un elefante "trítono" si se lo pagas y más antes de finalizar año con tal de que entre la operación en las ventas del año.
 

Lópezstyle+

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Una opción interesante sería con vinilo si lo hace alguien que sabe el resultado es muy bueno. Y siempre tienes la pintura original debajo y si lo quieres quitar con el tiempo puliendo el coche no debe de notarse nada
 
Arriba