Color de los retrovisores: ¿Deben ser iguales que la carrocería?

YARIS

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Me han entregado el Yaris Style Plus en Blanco Classic.
La duda es: ¿Los retrovisores deberían ser del mismo color que la carrocería? Me han llegado en negro, con el ansia de la entrega de anoche-tarde, no me di cuenta hasta esta mañana :(

Edit: Desde el configurador web, cuando escoges Style Plus, los retrovisores se muestran del color de la carrocería.
 
Última edición:

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Me han entregado el Yaris Style Plus en Blanco Classic.
La duda es: ¿Los retrovisores deberían ser del mismo color que la carrocería? Me han llegado en negro, con el ansia de la entrega de anoche-tarde, no me di cuenta hasta esta mañana :(
No, mi Style Plus MY21 entregado en mayo del 2022 tiene los retrovisores negros.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
En negro dan continuidad al diseño del marco de las ventanas. Es cuestión de gustos, a unos les parece un horror en negro, y a otros un horror en color carrocería xD
 

Internesto

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style MY22
Style MY22 blanco con retrovisores, llantas y cristales traseros negros. A mí me gusta.
 

xavicla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style Blanco. En espera
Style MY22 blanco con retrovisores, llantas y cristales traseros negros. A mí me gusta.
Perdón. El tuyo es Yaris Style o Style Plus. Es que yo he pedido el Style (blanco) y no tengo claro si vienen de serie en el color de la carrocería o negro.
Gracias!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Blanco classic o blanco perlado? Los retrovisores no es que vengan sin pintar, van pintados de color negro y creo que es así en todos los SP y acabados bitono.
De hecho para mi gusto también coincido con muchos que es más bonito cuando van pintados en negro.
 

juan2

Forero Habitual
Blanco classic o blanco perlado? Los retrovisores no es que vengan sin pintar, van pintados de color negro y creo que es así en todos los SP y acabados bitono.
De hecho para mi gusto también coincido con muchos que es más bonito cuando van pintados en negro.
Sin acabado bitono creo que no. En un video sw ve un SP blanco y los retrovisores son blancos.
 

YARIS

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En negro dan continuidad al diseño del marco de las ventanas. Es cuestión de gustos, a unos les parece un horror en negro, y a otros un horror en color carrocería xD
Exacto, para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Yo los prefiero en negro.
Mi queja es por el configurador web, que induce a engaño. Cuando pones el Pack PLUS, los retrovisores siguen del color de la carrocería. Sobre gustos no opino.

Sin acabado bitono creo que no. En un video sw ve un SP blanco y los retrovisores son blancos.
Yo acabo de recibir el SP en Blanco Classic y vienen en negro. En el configurador web salen siempre en color carrocería aunque escojas Style Plus.
 

juan2

Forero Habitual
Yo acabo de recibir el SP en Blanco Classic y vienen en negro. En el configurador web salen siempre en color carrocería aunque escojas Style Plus.
[/QUOTE]

Igual han cambiado cosas de antiguas configuraciones a lo que entregan, el video que vi era este (de hace 8 meses), por el techo es SP y los retrovisores son blancos. En todo caso, el configurador debería ofrecer imagen fiel, y si ciertos acabados cambian colores de elementos ponerlo claro.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sin acabado bitono creo que no. En un video sw ve un SP blanco y los retrovisores son blancos.
En el configurador a mi me sale el SP bitono con los retrovisores negros 🤔
Creo que habla del Yaris a secas.
Los Yaris Cross SP los llevan del color de la carrocería además los Yaris Cross con acabado Style Plus no se puede pedir bitono, sólo los Cross Style.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En realidad, en el Yaris Cross Style Plus, con el techo panoramico, desde mi punto de vista, le quedarían bien los retrovisores en negro 😁
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
En mi caso T.Yaris normal, no cross acabado Style, son negros a diferencia del resto del coche que es gris grafito
 
Arriba