Cambio de color

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Hola equipo.

Sigo dándole vueltas al color del coche. Al ser de 'las últimas unidades' del 120H, no me dejaron muchas opciones de color. También me dijo el comercial que para cambiar el color tengo que cancelar y volver a pedir. El precio es el mismo ¿Cómo es posible si el coche ni se ha fabricado?

Estoy por contactar directamente a Toyota y que me expliquen el porqué.🤔
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Imagino que es porque aunque no se haya fabricado, ese pedido va con un color y no se podrá modificar. Habrá que cancelar ese pedido e iniciar otro. Yo tenía reservado el YCS de 120 en rojo emoción, cambié al de 130 y luego al final me acabé decantando por el 130 gr sport plus en bitono rojo emoción. En cada uno de mis cambios, han sido reservas nuevas...
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Imagino que es porque aunque no se haya fabricado, ese pedido va con un color y no se podrá modificar. Habrá que cancelar ese pedido e iniciar otro. Yo tenía reservado el YCS de 120 en rojo emoción, cambié al de 130 y luego al final me acabé decantando por el 130 gr sport plus en bitono rojo emoción. En cada uno de mis cambios, han sido reservas nuevas...
Sabes dónde puedo encontrar todas las caracterísricas con el GR plus nuevo? No encuentro por ningún lado. Gracias!
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Cuando envían el pedido hay unos números que son el color en mi caso 6x1. Igual tiene algo que ver.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Está genial, yo lo pediría exactamente igual 😍. Pena que no tenga techo. Sé que es el GR y es algo más caro, pero la diferencia con mi Style Plus es casi 4 mil euros más barato, y viene equipado casi igual, pero añadiéndole el techo panirámico. La diferencia es la motorización, mejor pantalla y cuadro de instrumentos y la insonorización, pero 4 mil euros de diferencia y sin techo me parece mucho. Igualmente me hubiera pedido exactamente el mismo si no fuera por el techo, envidia pura. Disfrútalo un montón! ¿Te dijeron cuándo lo tendrías?
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
para 30/05 en principio!! pero bueno se puede alargar o adelantar, no me fío yo mucho de las fechas 😂 yo es que vi el bitono rojo y me enamoré... llamé al concesionario y los bitonos sólo son para la versión gr sport plus... así que como realmente eran 1700€ de diferencia con el style 130 pues hicimos el cambio, viene bastante más equipado que el style de 130
 
Arriba