Deriva brisas

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Siempre he utilizado en mis anteriores coches los deriva brisas que van en la parte del piloto y copiloto. Viene muy bien cuando hace calor, y puedes bajar las ventanillas un pelín ( sin que se vea por fuera que has bajado la ventanilla ), y así el coche no se achicharra en verano. También me venía muy bien en invierno ya que al bajar un pelín el cristal, si estaba lloviendo mientras ibas conduciendo no te mojabas.
Ahora resulta que en el Yaris Cross me dice el concesionario que no solo no hay deriva brisas para ese coche, sino que además, si pongo uno que no es de la marca ( claro de la marca no se puede porque no existe ), ya no me cubre la garantía del vehículo que apenas tiene dos meses. Alguien sabe si es verdad que si le pongo unos genéricos no me cubre la garantía ?.
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hombre, yo creo que como mucho podria no cubrirte si se fastidia el motor del elevalunas, pero perder toda la garantia me parece absurdo. Yo los llevo montados desde el dia siguiente de sacarlo del concesionario y despues de pasar las dos primeras revisiones en ningun momento me han comentado absolutamente nada.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo ya a estas alturas doy por hecho que en Pamplona es un caso especial .
Y qué modelos o marcas habéis puesto para que luego el cristal suba y baje bien sin que este duro ?.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción

anirgo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo ya a estas alturas doy por hecho que en Pamplona es un caso especial .
Y qué modelos o marcas habéis puesto para que luego el cristal suba y baje bien sin que este duro ?.
Hola, voy a intentar ayudarte. Mi coche es un Style Plus, yo los compre hace mas de un año, precio sobre 30 €, en "Team HEKO", creo que es una página Polaca (está en Español, es rápido y correcto). Son fáciles de montar y van perfectos, sin problema de ruidos, ni roces en mas de un año que llevo puesto. Yo solo queria y puse los delanteros (no se si tendrán traseros).
Son estos:
y este video te puede ayudar:
Te mando un par de fotos y la referencia. Saludos.
 

Adjuntos

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muchas gracias a todos.
Me gustan todos tienen muy buena pinta. Pero me pregunto si valdrán para el Yaris Cross 2023, porque veo que todos son del 2021 y no sé si las puertas serán exactamente igual .
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Muchas gracias a todos.
Me gustan todos tienen muy buena pinta. Pero me pregunto si valdrán para el Yaris Cross 2023, porque veo que todos son del 2021 y no sé si las puertas serán exactamente igual .
No te lo puedo aseguras al 1000 % pero creo que no han tocado nada de nada del coche, salvo algún tema de electronica...
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muchas gracias a todos.
Me gustan todos tienen muy buena pinta. Pero me pregunto si valdrán para el Yaris Cross 2023, porque veo que todos son del 2021 y no sé si las puertas serán exactamente igual .
No cambia nada, te sirven sin problema alguno, solo hay un Yaris Cross sea del 2021 o 2023 y supongo y espero que el reestyling llegue almenos a los 4-6 años de vida. Lo único que probablemente cambiará en 1 o 2 años será la posibilidad de equipar el motor de 130cv.
Como aporte, en Toyota Australia y creo que Japón, existen los derivabrisas originales Toyota que no van en la ranura del cristal sino pegados en el marco de la puerta.
Un saludo
 
Arriba