¿De donde viene tu nick?

Mi Nick viene de la época que hacia graffittis y pintaba en la calle en la old school jeje

Bueno, mi Nick viene de un anime. Algunos pueden que conozcan. Jejejeje Phi Brain: Kami no Puzzle!!

Mi Nick viene del color de mi futuro Yaris Cross Oxid Bronze

Mi nick es muy simple: las iniciales de mi.nombre, mi apellido y la ciudad donde vivo

Buenas noches.
Pues mi nick es simple: me llamo Ester y son las consonantes.
He pertenecido a muchos foros y siempre he tenido el mismo nick, así que, ¿Para qué cambiarlo? 🙃

En mi caso, KRONT es una forma de escribir Caronte, por el satélite más grande de Plutón, aunque según la mitología griega era barquero de la laguna Estigia, que acompañaba a los muertos al inframundo.

buenas, mi nick viene por mi tatuaje de flor de loto, mi flor favorita... siempre que paso por algún bache en la vida, miro mi muñeca con mi flor y me recuerda que siempre se florece a pesar de las adversidades!

El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
Mi nick viene porque soy fan del grupo THE CURE administro varios grupos de facebook y whatsaap de la banda.

Volver