¿De donde viene tu nick? | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Yo tuve que elegir un nick para un juego y no tenia ni idea. Miré por la ventana y había un cartel publicitario de pipas tijuana. Pero el nick estaba cogido asi que puse este y ya no he cambiado.

Scuba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris en espera de entrega de Yaris Cross Style plus
En mío viene por mi pasión por el submarinismo

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas, mi nick me lo pusieron mis colegas en tiempos de universidad. Compartí piso con un italiano que se llamaba Antonino, y como mi nombre es Antonio, empezaron a llamarme Tonino.

Vicenç Moren

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
El nick de Serrallonga me viene de la admiracion del personaje de Robin Hood, protector de los mas desamparados. Pues bien Serrallonga fue en su tiempo un bandolero catalan muy famoso y querido en su tiempo.

esrora

Forero Novato
Cuando me dieron mi primer correo en la universidad, era lo que iba antes de la @, las dos primeras letras de nombre y los dos apellidos.

No fuí muy original

Arriba Pie