¿De donde viene tu nick?

Calambri

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Adventure
Mi nick viene por una propuesta de viaje a mi mujer,con Parador incluido. Al llegar al Parador y ver los precios, le propuse que fuéramos
a un hotel más barato. Su contestación fue:
¡O sea, que te has acalambrado!.
Se lo contó a nuestros amigos y, por abreviar, me quedé con el apodo del nick.
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Mi nick suele ser HVertigo o Vert1go, sobre todo este último para cosas de videojuegos

Mi nick viene por dos motivos:
. Muy de vez en cuando sufro ataques de vértigo por problemas cervicales, y el nick es una manera "graciosa" de llevarlo mejor

. Por otro lado, HVertigo viene por una canción de post-metal que me gusta mucho "I Hold Vertigo" del grupo Burst

Y hasta aquí mi historia :)
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Pues mi nick va por el propio coche, porque solemos ponerle un nombre o un apodo cariñoso, y este en bronce va a ser Olivia o la olivita.
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
El mio es mi nombre, y por casualidad mis apellidos empiezan por las mismas letras de la división deportiva de Toyota, y aunque sería muy feliz con un Yaris GR, ahora las necesidades son un vehículo con maletero, económico y ahorrador, por eso el YC.
 

Fochus

Forero Experto
El mio es mi nombre, y por casualidad mis apellidos empiezan por las mismas letras de la división deportiva de Toyota, y aunque sería muy feliz con un Yaris GR, ahora las necesidades son un vehículo con maletero, económico y ahorrador, por eso el YC.
Sería un puntazo que te apellidases Gazoo Racing :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
El mío viene por un grupo de música australiano que se llama King Gizzard and The Lizard Wizard. Si a alguno le gusta el rock psicodélico seguramente le flipe este grupo.
 

SCP10CANARIO

Forero Novato
Ubicación
GRAN CANARIA
Vehículo/s
YARIS99
Hola,hoy es mi primer dia.Elegi este nick por se el primer yaris que tengo,he ido apostando sobre seguro y solo compro uno nuevo actualizando de coche.Desde el año 99 hasta el 2022.
 

Guimeretzu

Forero Novato
Vehículo/s
1
Mi nick básicamente es por un tema gamer... Era mi nombre Guim (de Guillermo) la finalización -etzu le daba un rollo japonés y desde entonces es mi nick para cualquier juego
 

Jonicv6

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.5
Buenos dias!
Mi nick viene de mi diminutivo Joni y de mi pasión por el voleibol, de ahi CV (Club Voleibol) y cerrandolo todo con mi dorsal de juego, el 6.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Mi nick, el cual uso en varios foros viene de mi nombre y apellido Manu elmart inez, no es muy original, como mis apellidos.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
De un videojuego. The Division. Quién haya jugado a la segunda parte, sabrá que aparece un elemento importante de la historia conocido como DC-62.

Pues eso.

Yo es que soy así de friki 😂
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
El mío viene de mi serie favorita, Expediente X. Me encantaba de pequeña :)
 

FPI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Y20
Mi nick -sencillamente- son mis iniciales (nombre y 2 apellidos), corto, nada rebuscado y a su vez qué me importe o represente
 

Galen

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
Jajajajajaja yo tengo el nombre y tú el apellido. Aunque debo decir que no tiene nada que ver, use una cuenta de correo alternativa autormatica para registrarme y use lo mismo para el nick.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Mi nick es mi apellido y mi fecha de nacimiento
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
El mío viene del famoso ordenador "Hall 9000" de la peli "odisea 2001" y porque el Yaris es el primer coche que tengo con tanta tecnología y las primeras semanas lo apodé "Hall"
 
Arriba