¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Yo tuve que elegir un nick para un juego y no tenia ni idea. Miré por la ventana y había un cartel publicitario de pipas tijuana. Pero el nick estaba cogido asi que puse este y ya no he cambiado.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
En mío viene por mi pasión por el submarinismo
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas, mi nick me lo pusieron mis colegas en tiempos de universidad. Compartí piso con un italiano que se llamaba Antonino, y como mi nombre es Antonio, empezaron a llamarme Tonino.
 

Vicenç Moren

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla verso
El nick de Serrallonga me viene de la admiracion del personaje de Robin Hood, protector de los mas desamparados. Pues bien Serrallonga fue en su tiempo un bandolero catalan muy famoso y querido en su tiempo.
 

esrora

Forero Novato
Cuando me dieron mi primer correo en la universidad, era lo que iba antes de la @, las dos primeras letras de nombre y los dos apellidos.

No fuí muy original
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenos días y gracias por aceptarme en este foro. Mi nick proviene en este caso de juntar mi nombre y una de mis pasiones, el fútbol. Y como seguidor, socio, accionista del club pequeño que hay en 1a División en Barcelona, pues eso Periquito, pero como no cabía lo he dejado en perico
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Burnout, el quemado, me lo pusieron en el curro en un momento de máxima tensión entre compañeros de forma despectiva y me lo quede
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Esto viene de hace eones en el gimnasio, como no podían acortarme más el nombre se quedaron con la inicial fonética. Yo le he añadido el año vintage de nacimiento.
 

pozul

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Viene de mi apellido y lo uso para todos los foros en los que participo
 

Marta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Pues a mí me lo pusieron mis padres al nacer, jeje. Ahora porqué me pusieron ese nombre si tiene más miga. Ya habían puesto a mis hermanas mayores los 'obligatorios' y no había nombre para mí. Y entonces sonaba una canción cursi como pocas que decía Marta, capullita de rosa, Marta, del jardín linda flor, Marta, cual gentil mariposa..... Y me pusieron ese nombre.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Mi nick proviene de la época que vivía en el extranjero. Quise elegir uno que reflejara mi descendencia española, algún término muy típico. Y como paella no me gustaba como nombre elegí torero, eso fue en el 2000.
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Buenas tardes. Mi nick lo puse porque es el nombre del perro que adopté hace unas semanas ☺
 
Arriba