Curiosidades app MyT

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Esto va dirigido a los que tenéis la suerte de tener ya el coche
Me gustaría saber qué se puede hacer a traves de la aplicación, solo las curiosas y las demás también, claro.
Ya que me han comentado que se puede poner el aire acondicionado, subir y bajar las ventanillas, etc...
Es simple curiosidad, no penséis que es envidia 🤥, solo llevo 4 meses esperando esperando el coche 🤞🤞
 
Última edición:

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Lamento decirte que no se puede poner el aire acondicionado.
En la app solo aparece para cerrar/abrir el coche. El coche tiene la función y la app en otros países (Alemania, UK) sí tienen el poder encender el aire, pero en España por el momento no. Lo comprobé creandome una cuenta de MyT seleccionando como país Alemania y sí podía controlar el aire, pero a la que cambié a mi cuenta española ya no aparecía en la app (para el mismo coche).

Si alguien se anima a tener el coche conectado siempre con una cuenta alemana pues imagino que sí que podrá disfrutar de la opción. Yo no me atreví por si aparecen luego más problemas. Ojo, eso si, el control no es el mismo que para los RAV4 enchufables. Lo único que puedes hacer es encenderlo, por 3 periodos de tiempo fijos (creo que eran 10,15,20 minutos). Se enciende con la temperatura que tuvieras ajustada en el coche, no puedes seleccionarla.

Luego puedes ver los ultimos trayectos hechos y el porcentaje de eléctrico conducido (bastante preciso). También sale el consumo medio de ese trayecto, pero el numero no coincide con el del coche si en el coche lo reinicias justo antes de el trayecto
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Friky, tampoco puedes subir y bajar las ventanillas. Te deja ver si las tienes abiertas o cerradas.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues vaya....entonces algunos de los comerciales no conocen el producto que venden, puesto que fueron ellos (en dos concesionarios diferentes) quien me lo dijeron.
En fin, yo creo que se puede vivir sin eso😁, cuando me lo dijeron si me parecía curioso.
Gracias por las respuestas
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Añadir también respecto a los comentarios anteriores, que la App MyT también te da la posibilidad de ver la ubicación del coche, algo muy útil teniendo en cuenta que no tiene alarma... (o eso creo).
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Correcto, no tiene alarma, pero en la app solo puedes ver la ultima ubicación del coche cuando aparcaste. Si el coche está en movimiento no lo puedes ver. Y si cuando aparcas lo haces en un garaje sin cobertura, pues no aparecerá, si o que saldrá la posición del anterior viaje.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Correcto, no tiene alarma, pero en la app solo puedes ver la ultima ubicación del coche cuando aparcaste. Si el coche está en movimiento no lo puedes ver. Y si cuando aparcas lo haces en un garaje sin cobertura, pues no aparecerá, si o que saldrá la posición del anterior viaje.
Exacto. No tiene nada que ver una cosa con otra porque el coche no tiene un localizador que envíe la posición del vehículo a MyT en todo momento.
 
Última edición:

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
si el coche está en movimiento no lo puedes ver, pero en la aplicación te pone vehículo en movimiento creo recordar
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
Correcto, dice coche en movimiento y te da la última ubicación.
Si te olvidas de cerrar las puertas al cabo de un tiempo te envía un mensaje al móvil avisándote.
 

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
buenas! tengo una duda, en la app Myt me aparecen los servicios, mantenimiento, encontrar mi vehículo, hybrid coach, luces de aviso y calendario del vehículo. A alguien le sale algo más? Un saludo
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
buenas! tengo una duda, en la app Myt me aparecen los servicios, mantenimiento, encontrar mi vehículo, hybrid coach, luces de aviso y calendario del vehículo. A alguien le sale algo más? Un saludo
A mi me sale exactamente lo mismo. No se si añadirán más cosas en el futuro.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Pues una lástima el soporte de #Toyota en la App en España si está capada con respecto a Alemania o Uk

Lamento decirte que no se puede poner el aire acondicionado.
En la app solo aparece para cerrar/abrir el coche. El coche tiene la función y la app en otros países (Alemania, UK) sí tienen el poder encender el aire, pero en España por el momento no. Lo comprobé creandome una cuenta de MyT seleccionando como país Alemania y sí podía controlar el aire, pero a la que cambié a mi cuenta española ya no aparecía en la app (para el mismo coche).

Si alguien se anima a tener el coche conectado siempre con una cuenta alemana pues imagino que sí que podrá disfrutar de la opción. Yo no me atreví por si aparecen luego más problemas. Ojo, eso si, el control no es el mismo que para los RAV4 enchufables. Lo único que puedes hacer es encenderlo, por 3 periodos de tiempo fijos (creo que eran 10,15,20 minutos). Se enciende con la temperatura que tuvieras ajustada en el coche, no puedes seleccionarla.

Luego puedes ver los ultimos trayectos hechos y el porcentaje de eléctrico conducido (bastante preciso). También sale el consumo medio de ese trayecto, pero el numero no coincide con el del coche si en el coche lo reinicias justo antes de el trayecto
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Pues una lástima el soporte de #Toyota en la App en España si está capada con respecto a Alemania o Uk
Está capado en las versiones que no son hibridas enchufables porque estos últimos llevan bomba de calor y no hace falta encender el motor para poner el aire. La legislación española prohíbe encender el vehículo a distancia… por lo tanto si no tienen bomba de calor no sirve para nada, porque no está permitido arrancar el motor
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
¿Y los asientos calefactados, se pueden encender en remoto?
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Está capado en las versiones que no son hibridas enchufables porque estos últimos llevan bomba de calor y no hace falta encender el motor para poner el aire. La legislación española prohíbe encender el vehículo a distancia… por lo tanto si no tienen bomba de calor no sirve para nada, porque no está permitido arrancar el motor
Vaya, no sabía eso. Si es así, me parecen 2 fallos muy grandes por parte de Toyota:

1. Cuando me creé la cuenta seleccionando alemania y emparejándola con el coche, pude encender el aire (ergo el coche) desde la app. Si realmente está prohibido en España, deberían haberlo limitado a nivel de coche/matrícula/ubicación del coche.

2. En los concesionarios en España y en el folleto de información dicen que la función de encender el aire la añadirán…
 

José Manuel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross Adventure
Buenos días respecto a los comerciales mucho cuidado no saben nada de nada, yo sé más que ellos, te dicen que trae esto y lo otro pero después que tienes el coche aquí para entregártelo te llevas una desilusión te quedas que no sabes que responder yo tengo un Toyota Yaris cross Adventure asientos automáticos mentira y más opciones, pero es lo que hay, he intentado devolver el coche y me cuesta mucho dinero, total esperaré 4 años y lo entregaré, el comercial me engañó diciendo tiene esto tiene lo otro y me convencío hasta el dia de la entrega esto no es lo que pedí en agosto a fábrica y entregado en diciembre, desilusionado totalmente saludos...
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Buenos días respecto a los comerciales mucho cuidado no saben nada de nada, yo sé más que ellos, te dicen que trae esto y lo otro pero después que tienes el coche aquí para entregártelo te llevas una desilusión te quedas que no sabes que responder yo tengo un Toyota Yaris cross Adventure asientos automáticos mentira y más opciones, pero es lo que hay, he intentado devolver el coche y me cuesta mucho dinero, total esperaré 4 años y lo entregaré, el comercial me engañó diciendo tiene esto tiene lo otro y me convencío hasta el dia de la entrega esto no es lo que pedí en agosto a fábrica y entregado en diciembre, desilusionado totalmente saludos...
Buenos días Jose M. Pero supongo que cuando hiciste a reserva te darían una hoja con lo que lleva el coche que elegiste ,ya sabes las palabras se las lleva el viento.
 
Arriba