Cubeta Cubre Maletero para Yaris Cross

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Retomando un poco este hilo, los YC, llevan de bandeja del maletero que es literamente "una mosquitera":mad:.

No entrando en valoraciones que ya sabemos que parece mentira que Toyota en estos detalles escatime, ¿sabemos si hay algún tipo de bandeja del maletero, más robusta, que se adapte al YC? (Ya sea en aliexpres, etc etc)

En su día cuando reserve el coche, ya le pregunté al comercial, para poner una mejor y me dijo que no.
A mí me gusta la “mosquitera”. Funciona muy bien, es muy ligera y si cargas en exceso el maletero, pues no representa ningún problema, porque es flexible. La Bandeja rígida ya no la echo de menos y en definitiva no valía para nada y era un “nido” de cosas que sobraban en el interior, sombreros, cojines descoloridos, muñequitos con forma de perrito que mueve la cabeza y horteradas por el estilo, juguetes de niño, tonterías varias, papeles y porquería en general. Con la “mosquitera” eso se ha eliminado, así que excelente. Y la privacidad es la misma,, no se ve prácticamente nada desde el exterior.

Yo al principio también puse mala cara a la “mosquitera” me parecía una broma y ahora ya no renunciaría a ella. Si la tengo que quitar, la puedo poner debajo de la tapa de fondo de maletero sin ocupar sitio, eso no lo puedo hacer con una rígida, que si quiero quitarla o la meto en el asiendo de detrás o la dejo en casa. Así que no veo el inconveniente de la “mosquitera” todo lo contrario. Un punto por la “mosquitera”
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Opino lo mismo que @Cap.SadWing , me parece super cómoda. Incluso, creo que la puedes doblar para que ocupe menos y la metes en cualquir sitio.

En mi caso, meto un carro de niño, y a veces ni lo pliego entero, lo que sobresale por arriba, lo cubre la "mosquitera" sin problema y no se ve de cara a la calle. Con una rígida no podría meterlo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Opino lo mismo que @Cap.SadWing , me parece super cómoda. Incluso, creo que la puedes doblar para que ocupe menos y la metes en cualquir sitio.

En mi caso, meto un carro de niño, y a veces ni lo pliego entero, lo que sobresale por arriba, lo cubre la "mosquitera" sin problema y no se ve de cara a la calle. Con una rígida no podría meterlo.
Ole, lo dicho @Wildman, excelente ejemplo.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
A mí me gusta la “mosquitera”. Funciona muy bien, es muy ligera y si cargas en exceso el maletero, pues no representa ningún problema, porque es flexible. La Bandeja rígida ya no la echo de menos y en definitiva no valía para nada y era un “nido” de cosas que sobraban en el interior, sombreros, cojines descoloridos, muñequitos con forma de perrito que mueve la cabeza y horteradas por el estilo, juguetes de niño, tonterías varias, papeles y porquería en general. Con la “mosquitera” eso se ha eliminado, así que excelente. Y la privacidad es la misma,, no se ve prácticamente nada desde el exterior.

Yo al principio también puse mala cara a la “mosquitera” me parecía una broma y ahora ya no renunciaría a ella. Si la tengo que quitar, la puedo poner debajo de la tapa de fondo de maletero sin ocupar sitio, eso no lo puedo hacer con una rígida, que si quiero quitarla o la meto en el asiendo de detrás o la dejo en casa. Así que no veo el inconveniente de la “mosquitera” todo lo contrario. Un punto por la “mosquitera”
Vengo de una rígida, será cuestión de adaptarse y verlo como dices, pero la primera impresión es que la mosquitera parece algo ridicula
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Es cierto que la primera impresión es de asombro, pero hay que reconocer que su misión de tapar el contenido del maletero lo cumple. Y como ya se ha dicho, cuando sobrepasas los limites de altura del maletero no supone ningún problema, incluso la puedes plegar y no ocupa.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Ya ha pasado un tiempo, del lanzamiento y ya se encuentras "cubetas de maletero" más o menos adaptadas para el Yaris Cross sin empeñar un riñon (como con la oficial de Toyota)
Donde menos esperaba y cuando menos la busque, termine por comprarla en bauhaus una tienda de bricolage de hogar, y ademas con un 10% de descuento -pague sobre 20 euros en su día-, de buena calidad, y en el caso del Yaris, "ni hecha a medida" ya que venden tres modelos por tamaños, con el flexometro medi el espacio y compre la que mejor se adaptaba y hay lleva unos meses dando buen servicio, con lavados y demás

Es mi experiencia personal, al que le moleste que no la lea (o que vaya sumando usuarios ignorados en el foro, para evitar discusiones absurdas)
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
La mosquitera por impactante que pueda sonar, es uno de los mayores avances en la automoción de consumo. Da sensación de cutre y evidentemente a ellos también les sirve para abaratar costes, pero es muchísimo más práctica que la bandeja tradicional.

Cada vez más modelos incluyen ese formato.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Cuando la vi en el concesionario también me pareció "cutre" pero pensándolo bien es muy practica.
Se acabaron los tiempos del perrito que mueve la cabeza y el tapete de ganchillo, artículos que venían "de serie" en el Seat 127 que compré de segunda mano, mi primer coche. :D :D
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mi me han regalado la cubeta cubre maletero! Es muy practica y mantendra
Limpia la moqueta 😍
Cuenta, cuenta, qué más te han regalado?? Como ha sido la entrega?? Palma dirá en la espalda y que tires de manual o te han explicado bien todo?? Joe, que envidiaaaaaaaa.
Ah, sobre todo, enhorabuena y a disfrutar del coche!!
 

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Cuenta, cuenta, qué más te han regalado?? Como ha sido la entrega?? Palma dirá en la espalda y que tires de manual o te han explicado bien todo?? Joe, que envidiaaaaaaaa.
Ah, sobre todo, enhorabuena y a disfrutar del coche!!
Pues llegue al Conce y tenían el coche tapado con una lona negra, y un lazo rojo en todo lo alto! El comercial, Jose, se ha tirado explicándome todo más de una hora, con todo lujo de detalles. La verdad es q de 10. La conexión del móvil al coche, el seguro y las revisiones, el maletero luces y todos los botones y extras q trae el coche. Me quedé súper abrumada con tanta información y me ha dicho q si lo necesito me hace una segunda entrega otro día, el trato excelente! Y de regalos pues la cubeta de maletero, la luz y los triángulos, el chaleco, un botiquín, los tornillos anti robo, la caja con el cable el pen la botella y el llavero, 4 o 5 llaveros y un paraguas. También me dieron café! Súper bien la verdad! La entrega la hicieron en el Conce en una habitación de cristal! Y todos los clientes q estaban en el concesionario estaban flipando! La primera yo, es el tercer coche nuevo que me compro, el primero fue un Škoda fabia 2005 y casi me tiraron la llave a la cara, el 2 en 2016 un Ford ka que he soltado nuevo por que se me quedó enano y mis necesidades personales cambiaron, y bueno la entrega casi q parecía q el comercial me estaba perdonando la vida. Pero esta ha estado a otro nivel!!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues llegue al Conce y tenían el coche tapado con una lona negra, y un lazo rojo en todo lo alto! El comercial, Jose, se ha tirado explicándome todo más de una hora, con todo lujo de detalles. La verdad es q de 10. La conexión del móvil al coche, el seguro y las revisiones, el maletero luces y todos los botones y extras q trae el coche. Me quedé súper abrumada con tanta información y me ha dicho q si lo necesito me hace una segunda entrega otro día, el trato excelente! Y de regalos pues la cubeta de maletero, la luz y los triángulos, el chaleco, un botiquín, los tornillos anti robo, la caja con el cable el pen la botella y el llavero, 4 o 5 llaveros y un paraguas. También me dieron café! Súper bien la verdad! La entrega la hicieron en el Conce en una habitación de cristal! Y todos los clientes q estaban en el concesionario estaban flipando! La primera yo, es el tercer coche nuevo que me compro, el primero fue un Škoda fabia 2005 y casi me tiraron la llave a la cara, el 2 en 2016 un Ford ka que he soltado nuevo por que se me quedó enano y mis necesidades personales cambiaron, y bueno la entrega casi q parecía q el comercial me estaba perdonando la vida. Pero esta ha estado a otro nivel!!
Me alego. A disfrutarlo
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues llegue al Conce y tenían el coche tapado con una lona negra, y un lazo rojo en todo lo alto! El comercial, Jose, se ha tirado explicándome todo más de una hora, con todo lujo de detalles. La verdad es q de 10. La conexión del móvil al coche, el seguro y las revisiones, el maletero luces y todos los botones y extras q trae el coche. Me quedé súper abrumada con tanta información y me ha dicho q si lo necesito me hace una segunda entrega otro día, el trato excelente! Y de regalos pues la cubeta de maletero, la luz y los triángulos, el chaleco, un botiquín, los tornillos anti robo, la caja con el cable el pen la botella y el llavero, 4 o 5 llaveros y un paraguas. También me dieron café! Súper bien la verdad! La entrega la hicieron en el Conce en una habitación de cristal! Y todos los clientes q estaban en el concesionario estaban flipando! La primera yo, es el tercer coche nuevo que me compro, el primero fue un Škoda fabia 2005 y casi me tiraron la llave a la cara, el 2 en 2016 un Ford ka que he soltado nuevo por que se me quedó enano y mis necesidades personales cambiaron, y bueno la entrega casi q parecía q el comercial me estaba perdonando la vida. Pero esta ha estado a otro nivel!!
Qué bien!! 👏👏👏👏
A ver si pronto puedo contar yo lo mismo 😂😂😂
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
me ha costado, pero he encontrado de nuevo este hilo… retomo.
Estoy hasta el gorro de que nos espíen por el móvil, pero a veces va bien. Últimamente solo me sale publicidad de “cositas” para coches, es tremendo. Desde hace un par de días, en Instagram, a todas horas, alfombrillas de goma!! Y hay una web que me ha llamado la atención, también tienen de maletero, pero desconfío mucho de las cosas que anuncia instagram. Pero es empresa española, los comentarios son buenos… ¿conocéis por casualidad Racstars?
Os dejo el link: Pack de Alfombrillas Racstars
Alguna otra recomendación??
Gracias!
 
Arriba