Conector OBD

• Autor de tema Autor de tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 2024
Hola. Alguien que haya adquirido un conector OBD me puede decir si merece la pena y de ser así, cual y con que aplicación lo usa.
Gracias por los aportes.

¿Te refieres a los OBD del tipo Carista? Hay hilos abiertos sobre ello, haz búsquela … Por lo extractado en ellos, poco merece la pena, casi nada es configurable. Poco se puede hacer que no pueda hacer el concesionario gratuitamente, gracias a que les hagas una petición.

¿Te refieres a los OBD del tipo Carista? Hay hilos abiertos sobre ello, haz búsquela … Por lo extractado en ellos, poco merece la pena, casi nada es configurable. Poco se puede hacer que no pueda hacer el concesionario gratuitamente, gracias a que les hagas una petición.

Diria que te equivocas.

En la web de Carista dice que puedes modificar hasta 54 personalizaciones ademas de hacer diagnostico completo.

No obstante, tengo pendiente hacer una reseña, que ya lo tengo comprado, en cuanto me den el coche.

Última edición por un moderador:
Yo ya estoy suscrito jejeje, yo tuve el carista y no es tanto lo que se puede hacer, además de que para poder hacer cambios hay que pagar una suscripción mínima de un mes por unos 10€

Diria que te equivocas.

En la web de Carista dice que puedes modificar hasta 54 personalizaciones ademas de hacer diagnostico completo.

No obstante, tengo pendiente hacer una reseña, que ya lo tengo comprado, en cuanto me den el coche.
Me temo que te vas a desilusionar … Date tiempo ...

Una buen uso que se le puede dar a Carista es cuando se permutan los neumáticos poder cambiar los ID de los sensores de presión (si no lo hace el taller) Por lo demás no merece casi la pena.

Yo he comprado el Carly a primeros de febrero y pensaba que permitiría hacer ajustes de configuración (por no leer toda la info... pasan estas cosas) y la verdad es que poco más que el chequeo de motor y borrar fallos que de momento no he tenido (para eso ya tenía el MUCAR) que funciona sin subscripciones. Scanner y suscripción anual para todos los vehículos CARLY 70€ si tienes un vehículo alemán SÍ que se le sacan más posibilidades, lo voy a poner en venta en WALLAPOP por 40€, para el cierre de puertas automático y subir las lunas al apagar el coche ya están los OBSII que rulan por este foro y que la verdad solucionan el problema y para la iluminación de los mandos de los elevalunas, también existen botoneras en AliExpress que lo solucionan relativamente económicos.

Adjuntos

• IMG_6506.PNG
    IMG_6506.PNG
    256,5 KB · Visitas: 11
Muchas gracias por las respuestas. Por lo visto no merece mucho la pena por lo que decís. Saludos.

Muchas gracias por las respuestas. Por lo visto no merece mucho la pena por lo que decís. Saludos.

Ojo, que Carly y Carista no son lo mismo.

Estoy pendiente de que me den el coche para probar Carista en profundidad.

Carly es sobretodo para BMW, Mercedes y grupo VAG.

Ojo, que Carly y Carista no son lo mismo.

Estoy pendiente de que me den el coche para probar Carista en profundidad.

Carly es sobretodo para BMW, Mercedes y grupo VAG.

Creo que, el Carista, no te va a valer para casi nada, ya nos dirás … Ojalá me equivoque, estaría bien aprender si es posible que el Carista puede hacer, pero llevo tiempo leyendo que no puede con muchas cosas de TYC

Última edición:
El carista le tuve yo y no se puede hacer gran cosa, solo me sirvió para cambiar la cantidad de destellos de los intermitentes, activar el cierre y apertura de las ventanas dejando pulsado el abrir o cerrar del mando y poco más, además de con una suscripción mensual para poder hacerlo

Diria que te equivocas.

Ya dirás, tengo el mismo coche y me interesa saber si realmente sirve el OBD...
Saludos

Volver