Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te refieres a los OBD del tipo Carista? Hay hilos abiertos sobre ello, haz búsquela … Por lo extractado en ellos, poco merece la pena, casi nada es configurable. Poco se puede hacer que no pueda hacer el concesionario gratuitamente, gracias a que les hagas una petición.
Me temo que te vas a desilusionar … Date tiempo ...Diria que te equivocas.
En la web de Carista dice que puedes modificar hasta 54 personalizaciones ademas de hacer diagnostico completo.
No obstante, tengo pendiente hacer una reseña, que ya lo tengo comprado, en cuanto me den el coche.
Muchas gracias por las respuestas. Por lo visto no merece mucho la pena por lo que decís. Saludos.
Ojo, que Carly y Carista no son lo mismo.
Estoy pendiente de que me den el coche para probar Carista en profundidad.
Carly es sobretodo para BMW, Mercedes y grupo VAG.
Ya dirás, tengo el mismo coche y me interesa saber si realmente sirve el OBD...Diria que te equivocas.
En la web de Carista dice que puedes modificar hasta 54 personalizaciones ademas de hacer diagnostico completo.
No obstante, tengo pendiente hacer una reseña, que ya lo tengo comprado, en cuanto me den el coche.