Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si conecto la pantalla del coche al wifi del movil,funciona el navegador con mapas en la nube? O me equiboco?No, es para conectar el coche al hotspot de el movil o el wifi de casa, si no tuvieras cobertura de la sim integrada, por ejemplo en el extranjero. Pero no hace de repetidor.
si conecto la pantalla del coche al wifi del movil,funciona el navegador con mapas en la nube? O me equiboco?
Si pudieras probarlo y darme informacion te lo agradezcoNo lo he probado, pero sí, debería.
Pero es que el coche ya tiene la eSIM y cuando tengo cobertura en el movil el coche también tiene. Tendría que irme a otro país y probarSi pudieras probarlo y darme informacion te lo agradezco![]()
Esto tambien lo lleva el style bitono?Pero es que el coche ya tiene la eSIM y cuando tengo cobertura en el movil el coche también tiene. Tendría que irme a otro país y probar![]()
En principio lo llevan todos los acabadosEsto tambien lo lleva el style bitono?
Hola. La eSIM es obligatoria(para llamada de emergencia) y la llevan todos, pero el GPS no. El Active Tech no lleva navegador.En principio lo llevan todos los acabados
El style bitono se que lleva navegador con mapas en la nube.de ahi mi pregunta de la conexion wifi.supongo q será suficiente con la eSIM para esta funciónHola. La eSIM es obligatoria(para llamada de emergencia) y la llevan todos, pero el GPS no. El Active Tech no lleva navegador.
Hola... me estaba volviendo loca con el tema del navedador, me acaban de entregar un Toyota Yaris Tech, pense que tenia navegador incluidoHola. La eSIM es obligatoria(para llamada de emergencia) y la llevan todos, pero el GPS no. El Active Tech no lleva navegador.
Es mucho mejor Waze o Maps que el de Toyota, no te pierdes nadaHola... me estaba volviendo loca con el tema del navedador, me acaban de entregar un Toyota Yaris Tech, pense que tenia navegador incluido.... ya me conectare con androi auto con el cable
En mi caso tengo un Yaris Cross Active Tech y me pasó lo mismo. El hecho de que en la pantalla exista el botón "Nav" despista..., pero no hay problema, con cable y CarPlay o Android Auto mucho mejor usar Mapas, Google Maps o Waze.Hola... me estaba volviendo loca con el tema del navedador, me acaban de entregar un Toyota Yaris Tech, pense que tenia navegador incluido.... ya me conectare con androi auto con el cable
CiertoEs mucho mejor Waze o Maps que el de Toyota, no te pierdes nada
Incluso el comercial de Toyota me recomendó usar otro sistema de navegación cuando me entregó mi Yaris (normal) Style Plus en mayo.Es mucho mejor Waze o Maps que el de Toyota, no te pierdes nada
Yo debo decir que el navegador de TOYOTA no es tan malo. Yo lo he usado estas últimas semanas para probar y me ha ido bastante bien; me ha sorprendido!