Conectividad wifi

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, entre las características de mi coche esta pone 'conectividad wifi', ¿Qué es?. ¿Qué crea un punto de acceso en el coche, usando los datos del móvil?,
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No, es para conectar el coche al hotspot de el movil o el wifi de casa, si no tuvieras cobertura de la sim integrada, por ejemplo en el extranjero. Pero no hace de repetidor.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
No, es para conectar el coche al hotspot de el movil o el wifi de casa, si no tuvieras cobertura de la sim integrada, por ejemplo en el extranjero. Pero no hace de repetidor.
si conecto la pantalla del coche al wifi del movil,funciona el navegador con mapas en la nube? O me equiboco?
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Si pudieras probarlo y darme informacion te lo agradezco😁
Pero es que el coche ya tiene la eSIM y cuando tengo cobertura en el movil el coche también tiene. Tendría que irme a otro país y probar😬
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Hola. La eSIM es obligatoria(para llamada de emergencia) y la llevan todos, pero el GPS no. El Active Tech no lleva navegador.
El style bitono se que lleva navegador con mapas en la nube.de ahi mi pregunta de la conexion wifi.supongo q será suficiente con la eSIM para esta función
 

IMMA

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Transmisióne-CVT Motor120H
Hola. La eSIM es obligatoria(para llamada de emergencia) y la llevan todos, pero el GPS no. El Active Tech no lleva navegador.
Hola... me estaba volviendo loca con el tema del navedador, me acaban de entregar un Toyota Yaris Tech, pense que tenia navegador incluido :(.... ya me conectare con androi auto con el cable
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola... me estaba volviendo loca con el tema del navedador, me acaban de entregar un Toyota Yaris Tech, pense que tenia navegador incluido :(.... ya me conectare con androi auto con el cable
En mi caso tengo un Yaris Cross Active Tech y me pasó lo mismo. El hecho de que en la pantalla exista el botón "Nav" despista..., pero no hay problema, con cable y CarPlay o Android Auto mucho mejor usar Mapas, Google Maps o Waze.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Es mucho mejor Waze o Maps que el de Toyota, no te pierdes nada
Incluso el comercial de Toyota me recomendó usar otro sistema de navegación cuando me entregó mi Yaris (normal) Style Plus en mayo.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Yo debo decir que el navegador de TOYOTA no es tan malo. Yo lo he usado estas últimas semanas para probar y me ha ido bastante bien; me ha sorprendido!
 

razgriz

Forero Habitual
El antiguo navegador de toyota no era de lo mejor del mercado, además de carecer de actualizaciones frecuentes y “gratuitas”.

El nuevo toyotasmart connect incorpora un navegador basado en la tecnología de Maps, geocoding, and navigation APIs & SDKs | Mapbox

algo parecido a Apple Maps, Google Maps o Waze.

La diferencia entre el nuevo navegador de Toyota y el resto es que se ejecuta en el ordenador del coche y eso, aunque no es tan malo como el anterior, no es del todo fluido.

Si además te gusta recibir y enviar avisos de carretera, solo te queda proyectar el navegador de una app desde tu teléfono.
 
Arriba