Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Pues eso, ya que son los tres que más utilizamos todos los de foro en el día a día, pues los comparamos y así vemos quien se «lleva el gato al agua» …
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto que algunas veces el Waze te hace unos recorridos un poco rarunos, yo en algunas ocasiones le engaño porque me da igual tardar un minuto menos, pero la verdad es que elige siempre la mejor ruta, o la más corta. Creo que es la aplicación que utiliza Cabify en Madrid (no lo puedo confirmar, pero creo que si).Yo últimamente uso más Waze, pero no sabría decirte el por qué…
Si que ahora que hemos descubierto que Apple Maps podemos ver las indicaciones en el cockpit, probablemente le quitará el puesto.
Del Google maps me gusta la vista, se ve prácticamente tal cual es.
Creo que los tres van “improvisando” rutas según el tráfico, eso me parece muy útil y práctico, aunque el Waze te lleve a veces lot unos caminos de cabras, jaja.
No sabría con cual quedarme, la verdad…
A ver si nos van dando pistas los que lo usen más, porque yo lo uso poco, el camino al trabajo me lo sé de memoria…, que es para lo que más uso el coche.
Toda la razónComo usuario de Android uso indistintamente Waze y G másoogle Maps. Creo que para entornos urbanos grandes el Waze tiene más información sin detrimento de la calidad de las rutas recomendadas. Pero en entornos más abiertos y en ciudades y pueblos pequeños Google Maps me parece que ofrece más precisión en las rutas sugeridas.
Yo lo probé una vez, pero siempre me decía que girara cuando ya había pasado la calle por bastante.yo uso MyWife Maps