Comparativa: Google Maps vs Apple Mapas vs Waze. ¿CUÁL es MEJOR?

Yo soy de Android y entre Maps y Waze, prefiero Waze (ahora se ve un poco más pequeño, espero que vuelvan a como estaba) se centra en lo importante y es más claro que Maps (que creo que se va actualizar en la linea de Wazr). Recalcula los recorridos y te indica alertas como coches averiados, policía y lo prefiero al Maps.

Monte en el cross de un amigo que tiene Apple y el Apple Maps me gusto mucho, es muy claro. Para conducir no necesitas mucha información y en el Apple recuerdo que te daba lo que necesitabas solo.

Yo últimamente uso más Waze, pero no sabría decirte el por qué…
Si que ahora que hemos descubierto que Apple Maps podemos ver las indicaciones en el cockpit, probablemente le quitará el puesto.
Del Google maps me gusta la vista, se ve prácticamente tal cual es.
Creo que los tres van “improvisando” rutas según el tráfico, eso me parece muy útil y práctico, aunque el Waze te lleve a veces lot unos caminos de cabras, jaja.
No sabría con cual quedarme, la verdad…
A ver si nos van dando pistas los que lo usen más, porque yo lo uso poco, el camino al trabajo me lo sé de memoria…, que es para lo que más uso el coche.

Yo últimamente uso más Waze, pero no sabría decirte el por qué…
Si que ahora que hemos descubierto que Apple Maps podemos ver las indicaciones en el cockpit, probablemente le quitará el puesto.
Del Google maps me gusta la vista, se ve prácticamente tal cual es.
Creo que los tres van “improvisando” rutas según el tráfico, eso me parece muy útil y práctico, aunque el Waze te lleve a veces lot unos caminos de cabras, jaja.
No sabría con cual quedarme, la verdad…
A ver si nos van dando pistas los que lo usen más, porque yo lo uso poco, el camino al trabajo me lo sé de memoria…, que es para lo que más uso el coche.
Es cierto que algunas veces el Waze te hace unos recorridos un poco rarunos, yo en algunas ocasiones le engaño porque me da igual tardar un minuto menos, pero la verdad es que elige siempre la mejor ruta, o la más corta. Creo que es la aplicación que utiliza Cabify en Madrid (no lo puedo confirmar, pero creo que si).

Como usuario de Android uso indistintamente Waze y G másoogle Maps. Creo que para entornos urbanos grandes el Waze tiene más información sin detrimento de la calidad de las rutas recomendadas. Pero en entornos más abiertos y en ciudades y pueblos pequeños Google Maps me parece que ofrece más precisión en las rutas sugeridas.

Como usuario de Android uso indistintamente Waze y G másoogle Maps. Creo que para entornos urbanos grandes el Waze tiene más información sin detrimento de la calidad de las rutas recomendadas. Pero en entornos más abiertos y en ciudades y pueblos pequeños Google Maps me parece que ofrece más precisión en las rutas sugeridas.
Toda la razón 👍 👍 Pensaba en ciudad y carretera por el tema de radares... Pero es verdad que cuando he hecho "turismo", el Maps es más operativo y tiene la información muy completa 👍👍

Yo uso a diario el Google Maps y no porque no sepa la ruta sino por ver el estado del trafico en la diversas alternativas. Y generalmente lo hace bien.
Hace tiempo usba Waze y no me gustaba demasiado, pero lo voy a volver a usar ahora que habrán tenido muchas actualizaciones, a ver qué tal.

Yo uso Google Maps. Es cierto que a veces, por ahorrarte 1 minuto, te manda por una ruta con atasco o accidente porque cree que es más rápida pero sugiere una o dos alternativas y puedes elegir manualmente esas otras.

Los problemas de desconexiones continuas de Android Auto con Maps activo en una ruta de navegación (fuera con cable USB o Bluetooth) han terminado para mí desde que descubrí lo de deshabilitar el RSA del coche el arrancar 😄

Yo uso Waze, me parece mejor en todo, incluyendo calidad de rutas, el tema 'social' y que a parte de sus fuentes, se basa también en reportes en tiempo real de usuarios. Me parece más preciso con incidencias y tráfico.

Yo soy de Android por lo que no uso Maps, por lo que uso Waze y Google Maps.

Vivo en la Sierra de Madrid, lo digo para que entendáis como los uso, para viajes interurbanos aunque el inicio o final sea en una localidad grande uso Waze, ya que da mucha información útil para la circulación, si me por el contrario me voy a mover solo por ciudad uso Google Maps ya que es más ágil buscando rutas o alternativas.

Buenas yo uso waze ya que te acierta casi todo, atascos peligros y demás, Google Maps te rastrea demasiado para mostraste publicidad de sitios y demás, que Waze lo hará pero seguramente lo hará menos y el historial de ubicaciones desactivado en Google,

saludos

Yo por trabajo viajo mucho y os puedo asegurar que el mejor es Google Maps. Pero uso Waze.
Para buscar sitios, empresas etc,... si existe esta en google maps. En Waze es mucho mas complicado encontrar sitios, pero, sin embargo lo bueno de waze son las alertas que pone la gente... avisos de policias, objetos en calzada, carriles cortados, va super bien porque es la propia gente la que va indicando si sigue ahi o no (hay incluso avisos de "animal salvaje en la calzada" yo flipé pero luego era verdad, había un perro rondando por la autovía). Tema atascos y exactitud en el tiempo de llegada o desvíos repentinos por circunstancias del tráfico tengo comprobado que google funciona mucho mejor que waze. Hace poco por el tema de los piquetes por las protestas agrícolas y tal google me salvó de un par... y con waze me los tragué enteritos jaja...

Yo creo que lo ideal es usar google maps pero teniendo activados los avisos de waze en segundo plano. Así combinas lo bueno de ambas. Estéticamente prefiero waze mil veces.

Otra opción:

Trayectos cortos por ciudad: google maps
Trayectos largos por autovía: waze

Hoy he leido que se pueden usar Google y Waze al mismo tiempo, se abre Waze se pone y se minimiza, lego abres google maps y tienes el mapa limpio de google y los avisos de Waze, lo probare

Yo uso Apple Maps ya que es el que tengo por defecto y por lo poco que lo uso me basta.
Pero cuando cojo un taxi he visto que ellos usan mucho Waze, por algo sera, al igual que la mayoría de Taxis son Toyota :p

yo uso Waze desde el 2011, cuando aun no era propiedad de Google y el coche se convertía en un tractor que iba dibujando el camino donde no había :) y con eso ganabas puntos. En esa epoca lo acompañaba por un gps Garmin porque me gustaba que quedara registrado el recorrido.
Siempre me pareció mas acertado que Google maps en las indicaciones y las rutas me resultaron mejores. Aunque esta última vez que lo use me hizo cruzar por una aldea para llegar a un destino donde perfectamente se podia llegar por carretera.
Cuando tenga el coche voy a darle una oportunidad al mapas de Apple y al mapa que trae el coche, que, entiendo, se actualiza con frecuencia (no?)

Volver