Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te sirve de algo: Yo he pillado el style (sin el plus) por 23300. (Financiado pero cancelando al primer mes pagando la penalización de 600 euros ya sumado a ese precio) 4 años garantia y las 4 primeras revisiones gratis.
600€ es la penalización por cancelar la financiación de forma anticipada?? Yo tb he financiado con Toyota con el tema de los 4 años de mantenimiento y el seguro el primer año pero me estoy planteando cancelar el préstamoSi te sirve de algo: Yo he pillado el style (sin el plus) por 23300. (Financiado pero cancelando al primer mes pagando la penalización de 600 euros ya sumado a ese precio) 4 años garantia y las 4 primeras revisiones gratis.
600€ es la penalización por cancelar la financiación de forma anticipada?? Yo tb he financiado con Toyota con el tema de los 4 años de mantenimiento y el seguro el primer año pero me estoy planteando cancelar el préstamo
Si te sirve de algo: Yo he pillado el style (sin el plus) por 23300. (Financiado pero cancelando al primer mes pagando la penalización de 600 euros ya sumado a ese precio) 4 años garantia y las 4 primeras revisiones gratis.
Lo tiene que poner en tu contrato pero eso me dijo el comercial. Si lo tienes y confirmas que pone me haces un favor. Con la financiación a 4 años pagas mas de 3000 euros de intereses y eso dando la entrada máxima permitida
Ya lo mire, es cierto, aparece en el contrato, 800€ tendría q pagar de penalización por liquidar el préstamo antes de cumplir los 3 años.Lo tiene que poner en tu contrato pero eso me dijo el comercial. Si lo tienes y confirmas que pone me haces un favor. Con la financiación a 4 años pagas mas de 3000 euros de intereses y eso dando la entrada máxima permitida
Ya lo mire, es cierto, aparece en el contrato, 800€ tendría q pagar de penalización por liquidar el préstamo antes de cumplir los 3 años.
Buen precioHola
Me dan precio por el yaris cross adventure con pack adventure head display cubre maletero y los 4 años de mantenimiento por 29250
Yo hice lo mismo con mi yaris cross style plus y también creo que es un ahorro.Hola yo he cancelado, la financiación, en mi caso YCross Style, los que teneis financiacion hay una web de Toyota que se llama Banco Toyota. A mi me pasaron el enlace cuando llame para cancelar y alli hay un simulador que puedes probar lo que cuesta tu cancelación.
Los que quereis coche al contado es una buena opcion. Lo que debeis hacer es al principio importe maximo de entrega y despues pagas el primer mes y cancelas tienes una penalización del 1% unos cien y pico euros tienes de pagar la bonificacion por financiar en mi caso 800 euros y tienes los gastos de gestion de financiación unos 400 en resumen pagas entre 1500 y 1700 mas que el precio financiado, pero es mucho menor que el coste al contado, yo me he ahorrado un poco mas de mil euros del precio que me daban en varios sitios de al contado
Eso mismo voy a hacer, ya pague el primer mes y ya a cancelar el préstamo, sale así más a cuenta q pagando al contado desde un principio.Hola yo he cancelado, la financiación, en mi caso YCross Style, los que teneis financiacion hay una web de Toyota que se llama Banco Toyota. A mi me pasaron el enlace cuando llame para cancelar y alli hay un simulador que puedes probar lo que cuesta tu cancelación.
Los que quereis coche al contado es una buena opcion. Lo que debeis hacer es al principio importe maximo de entrega y despues pagas el primer mes y cancelas tienes una penalización del 1% unos cien y pico euros tienes de pagar la bonificacion por financiar en mi caso 800 euros y tienes los gastos de gestion de financiación unos 400 en resumen pagas entre 1500 y 1700 mas que el precio financiado, pero es mucho menor que el coste al contado, yo me he ahorrado un poco mas de mil euros del precio que me daban en varios sitios de al contado
Eso depende de cómo negocies el precio al contado. En algunos concesionarios el precio al contado lo tienen muy alto y poco negociable para que el comprador elija financiar. En mi caso particular el contacto era más barato que financiar aunque me regalasen los mantenimientos y seguros.Hola yo he cancelado, la financiación, en mi caso YCross Style, los que teneis financiacion hay una web de Toyota que se llama Banco Toyota. A mi me pasaron el enlace cuando llame para cancelar y alli hay un simulador que puedes probar lo que cuesta tu cancelación.
Totalmente de acuerdo. A nosotros nos mereció mucho más la pena pagar al contado. Cerramos la compra en enero 2022 y un Active Tech con pack confort nos salió por 24.250 euros, en color blanco y con los 4 mantenimientos. Ese precio era más barato que el que pudimos conseguir en cualquier otro concesionario con pago financiado. El motivo fue que nos realizaron una promoción del pack confort que nos salió gratuito. En el mismo concesionario, el precio que nos ofrecieron por pago financiado era de 1.000 euros menos, pero contando la diferencia de intereses de la parte que no teníamos en efectivo, nos salía más barata la financiación bancaria que la de Toyota (unos 1.500 - 2.000 euros menos).Eso depende de cómo negocies el precio al contado. En algunos concesionarios el precio al contado lo tienen muy alto y poco negociable para que el comprador elija financiar. En mi caso particular el contacto era más barato que financiar aunque me regalasen los mantenimientos y seguros.
El mío fue 27 en agosto y con varias ofertas que había de aquella, así que en mi opinión creo que está genialBuenas a todos.
Estoy a punto de cerrar un trato con un conce, tras mucho mirar...
Cómo veis 27200 euros por un Style Plus pago al contado?
Un saludo
Debo ser mal negociador, estuve en 3 concesionarios y en todos me dieron mas o menos el mismo precio al contado y financiado si variaba al final cogi el financiado mas barato y me he ahorrado unos 1500 euros del precio al contado ademas de tener el seguro este año y los 4 mantenimientosEso depende de cómo negocies el precio al contado. En algunos concesionarios el precio al contado lo tienen muy alto y poco negociable para que el comprador elija financiar. En mi caso particular el contacto era más barato que financiar aunque me regalasen los mantenimientos y seguros.