Cómo veis este precio

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pero al final, pagas esa cancelacion y pierdes las "ventajas" de mantenimientos y demas, por lo que hay que sumar todo, no solo la penalizacion, para ver si compensa
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Fui el último día de agosto al concesionario. Pensaba gastarme un poco más de 20000 euros. El que tenía pensado era el acabado anterior , el Active Tech. Costaba 22000 euros. Probé un Style que tenían de exposición y me pareció muy cómodo el asiento con las aletas laterales. No me gustaba el velocímetro digital del Style pero que le vamos a hacer. Al final he comprado al contado el Style, blanco, sin extras salvo las alfombrillas de goma. Total 22994 euros.
 
Última edición:

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Fui el último día de agosto al concesionario. Pensaba gastarme un poco más de 20000 euros. El que tenía pensado era el acabado anterior , el Technical o algo así. Costaba 22000 euros. Probé un Style que tenían de exposición y me pareció muy cómodo el asiento con las aletas laterales. No me gustaba el velocímetro digital del Style pero que le vamos a hacer. Al final he comprado al contado el Style, blanco, sin extras salvo las alfombrillas de goma. Total 22994 euros.
Yaris cross??? Si es un Yaris cross style puedes poner velocímetro digital o analógico según quieras, se configura en el menú
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Pero al final, pagas esa cancelacion y pierdes las "ventajas" de mantenimientos y demas, por lo que hay que sumar todo, no solo la penalizacion, para ver si compensa
No pierdes ninguna “ventaja” si habías pagado por los mantenimientos, los seguirás pagando al cancelar la financiación antes… lo único que pierdes es el descuento de 800€ euros y la penalización.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Fui el último día de agosto al concesionario. Pensaba gastarme un poco más de 20000 euros. El que tenía pensado era el acabado anterior , el Active Tech. Costaba 22000 euros. Probé un Style que tenían de exposición y me pareció muy cómodo el asiento con las aletas laterales. No me gustaba el velocímetro digital del Style pero que le vamos a hacer. Al final he comprado al contado el Style, blanco, sin extras salvo las alfombrillas de goma. Total 22994 euros.
Te refieres al Yaris o al Yaris Cross?
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
No pierdes ninguna “ventaja” si habías pagado por los mantenimientos, los seguirás pagando al cancelar la financiación antes… lo único que pierdes es el descuento de 800€ euros y la penalización.
Exacto, no pierdes los mantenimientos eso lo estas pagando también al cancelar
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No pierdes ninguna “ventaja” si habías pagado por los mantenimientos, los seguirás pagando al cancelar la financiación antes… lo único que pierdes es el descuento de 800€ euros y la penalización.
Exacto, no pierdes los mantenimientos eso lo estas pagando también al cancelar
Ah, pues visto asi, si compensa......la verdad es que yo tenia en la cabeza que lo perdias, quiza guiado por el comercial 🤷‍♂️.

Pues le echare un ojo a mi contrato a ver o a la pagina esa del banco de Toyota.

Muchas gracias
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ah, pues visto asi, si compensa......la verdad es que yo tenia en la cabeza que lo perdias, quiza guiado por el comercial 🤷‍♂️.

Pues le echare un ojo a mi contrato a ver o a la pagina esa del banco de Toyota.

Muchas gracias
Pues revisado. No tenia ni usuario, asi que un registro, una simulacion y lo que decis que hay que pagar:
-Capital pendiente
-Intereses generados
-Gastos de cancelacion del 1 % del capital pendiente
- 800 € (devolver el descuento de la campaña que me hicieron)
 

ApacheZGZ

Forero Activo
Lo que está claro es que no dan duros a cuatro pesetas y lo que más interesa ahora a los bancos es que financiemos. De hecho, joer, si parece que te venden un producto bancario más que un coche!
Yo hace menos de un año compré un SEAT LEON ST y para que te salgabien la operación financiando hay que amortizar a los tres años. Si no, te cobran todos los descuentos que te ha hecho la marca para que financies.

Volviendo a mi primer mensaje, lo he comprado.
El precio que me dieron de 27400 por un Yaris CROSS Style PLUS me parece imbatible. De hecho, en ningún otro concesionario me lo han ofrecido ni parecido.
Y aunque lo he comprado en Madrid, me lo ponen en mi casa, transporte incluido.
Así que nada, ahora a esperar.
Un saludo y gracias
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Lo que está claro es que no dan duros a cuatro pesetas y lo que más interesa ahora a los bancos es que financiemos. De hecho, joer, si parece que te venden un producto bancario más que un coche!
Yo hace menos de un año compré un SEAT LEON ST y para que te salgabien la operación financiando hay que amortizar a los tres años. Si no, te cobran todos los descuentos que te ha hecho la marca para que financies.

Volviendo a mi primer mensaje, lo he comprado.
El precio que me dieron de 27400 por un Yaris CROSS Style PLUS me parece imbatible. De hecho, en ningún otro concesionario me lo han ofrecido ni parecido.
Y aunque lo he comprado en Madrid, me lo ponen en mi casa, transporte incluido.
Así que nada, ahora a esperar.
Un saludo y gracias
Muy buena compra; no te arrepentirás!!. Enhorabuena!!
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
No, creo que no te ha costado caro. En mi caso, pedido en enero de 2022 y entregado en junio, el precio del active tech con pack confort, pintura blanca (no metalizado, no perlado), rueda de galleta y 4 revisiones, 25.000 euros.
Prácticamente igual que yo (pedido abril y entregado septiembre) : 24.500 € al contado . el mismo modelo en bronce oliva, sin ruede galleta ni revisiones pero con cristales traseros tintados...
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Lo que está claro es que no dan duros a cuatro pesetas y lo que más interesa ahora a los bancos es que financiemos. De hecho, joer, si parece que te venden un producto bancario más que un coche!
Yo hace menos de un año compré un SEAT LEON ST y para que te salgabien la operación financiando hay que amortizar a los tres años. Si no, te cobran todos los descuentos que te ha hecho la marca para que financies.

Volviendo a mi primer mensaje, lo he comprado.
El precio que me dieron de 27400 por un Yaris CROSS Style PLUS me parece imbatible. De hecho, en ningún otro concesionario me lo han ofrecido ni parecido.
Y aunque lo he comprado en Madrid, me lo ponen en mi casa, transporte incluido.
Así que nada, ahora a esperar.
Un saludo y gracias
El mío es Yaris Cross Style Plus, en Rivas se me quedó en 27500 al contado, en noviembre.... Fui a preguntar a Coslada para ver qué oferta me interesaba más y el comercial claramente me dijo que ni me lo pensase, que él no podía ni por asomo acercarse a ese precio...
Se podría haber mojado un poquito e intentarlo😅 pero al menos fue sincero y no me hizo perder el tiempo, a continuación me volví a Rivas y le dije al comercial que pa'lante!! 😁😁
 
Arriba