Cómo veis este precio

ApacheZGZ

Forero Activo
Buenas a todos.
Estoy a punto de cerrar un trato con un conce, tras mucho mirar...
Cómo veis 27200 euros por un Style Plus pago al contado?

Un saludo
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Si te sirve de algo: Yo he pillado el style (sin el plus) por 23300. (Financiado pero cancelando al primer mes pagando la penalización de 600 euros ya sumado a ese precio) 4 años garantia y las 4 primeras revisiones gratis.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si te sirve de algo: Yo he pillado el style (sin el plus) por 23300. (Financiado pero cancelando al primer mes pagando la penalización de 600 euros ya sumado a ese precio) 4 años garantia y las 4 primeras revisiones gratis.
El Yaris Cross Style nuevo por 22700 financiado estas diciendo, y a parte los 4 años de garantia y revisiones?, Me parece casi un milagro.

O es km0, o no estas hablando del mismo coche, o eres intimo del conce :ROFLMAO:
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Vale.. el yaris style no el cross… lo leí despues y no encontraba donde borrar el mensaje… 😅
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Y yo le diria que el precio me parece correcto. A mi el style bitono a secas financiado y con 4 años de garantia y revisiones me salio por 26500.

Por lo tanto creo que es un buen precio el que te han dado.
 

Juanan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si te sirve de algo: Yo he pillado el style (sin el plus) por 23300. (Financiado pero cancelando al primer mes pagando la penalización de 600 euros ya sumado a ese precio) 4 años garantia y las 4 primeras revisiones gratis.
600€ es la penalización por cancelar la financiación de forma anticipada?? Yo tb he financiado con Toyota con el tema de los 4 años de mantenimiento y el seguro el primer año pero me estoy planteando cancelar el préstamo
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
600€ es la penalización por cancelar la financiación de forma anticipada?? Yo tb he financiado con Toyota con el tema de los 4 años de mantenimiento y el seguro el primer año pero me estoy planteando cancelar el préstamo
Lo tiene que poner en tu contrato pero eso me dijo el comercial. Si lo tienes y confirmas que pone me haces un favor 🤣. Con la financiación a 4 años pagas mas de 3000 euros de intereses y eso dando la entrada máxima permitida
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Si te sirve de algo: Yo he pillado el style (sin el plus) por 23300. (Financiado pero cancelando al primer mes pagando la penalización de 600 euros ya sumado a ese precio) 4 años garantia y las 4 primeras revisiones gratis.
Lo tiene que poner en tu contrato pero eso me dijo el comercial. Si lo tienes y confirmas que pone me haces un favor 🤣. Con la financiación a 4 años pagas mas de 3000 euros de intereses y eso dando la entrada máxima permitida
Si en la propia documentación de la financiación no dice nada de "plazos", lo normal es que el comercial te haga firmar un documento aparte dónde te dice el mínimo de meses que tienes que mantener la financiación. Si no, a la financiera no le saldría rentable (solo los 4 años de mantenimiento cuestan más que esa penalización de 600€). Si no lo hizo, seguramente sea un error del comercial. Pero si no lo has firmado nada, sería problema suyo y tu serías libre de hacer la jugada que mencionas.

Te digo que lo revises bien por experiencia propia:
El primer coche lo compré como tu comentas. Me leí toda la letra pequeña del contrato, no decía nada de "permanencia", solo que me cobraban un 1% por cancelar anticipadamente. Hice mis cuentas y aún con la apertura y penalización me salía como 1.500€ más barato que comprar al contado. Lo cogí así, al día siguiente llamé a la financiera y cancelé el préstamo.

Unos meses más tarde, mi tía se compró un coche en otro concesionario que casualmente usaban a la misma financiera. Fui con ella y el contrato que tenía era idéntico al mío (con otras cantidades claro), pero a ella el comercial le hizo firmar un papel aparte, dónde se comprometía a no cancelar la financiación en los primeros 18 meses. Como ella lo necesitaba financiar sí o sí, no era ningún drama. Además el comercial avisó de eso antes de firmar nada.

Moraleja, leer muy bien lo que firmas. Los bancos siempre van a intentar usar la letra pequeña en tu contra, así que por si una vez puedes usar la letra pequeña, o la ausencia de esta, en tu favor, que no te den ninguna pena.
 

ApacheZGZ

Forero Activo
Muchas gracias por vuestras respuestas.
la verdad que con la primera me he quedado flipando! Jajaja pero vamos, que sí, es el Yaris CROSS.
Un saludo
 

Juanan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Lo tiene que poner en tu contrato pero eso me dijo el comercial. Si lo tienes y confirmas que pone me haces un favor 🤣. Con la financiación a 4 años pagas mas de 3000 euros de intereses y eso dando la entrada máxima permitida
Ya lo mire, es cierto, aparece en el contrato, 800€ tendría q pagar de penalización por liquidar el préstamo antes de cumplir los 3 años.
 

Thunder

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross adventure
Hola
Me dan precio por el yaris cross adventure con pack adventure head display cubre maletero y los 4 años de mantenimiento por 29250
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola yo he cancelado, la financiación, en mi caso YCross Style, los que teneis financiacion hay una web de Toyota que se llama Banco Toyota. A mi me pasaron el enlace cuando llame para cancelar y alli hay un simulador que puedes probar lo que cuesta tu cancelación.
Los que quereis coche al contado es una buena opcion. Lo que debeis hacer es al principio importe maximo de entrega y despues pagas el primer mes y cancelas tienes una penalización del 1% unos cien y pico euros tienes de pagar la bonificacion por financiar en mi caso 800 euros y tienes los gastos de gestion de financiación unos 400 en resumen pagas entre 1500 y 1700 mas que el precio financiado, pero es mucho menor que el coste al contado, yo me he ahorrado un poco mas de mil euros del precio que me daban en varios sitios de al contado
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola yo he cancelado, la financiación, en mi caso YCross Style, los que teneis financiacion hay una web de Toyota que se llama Banco Toyota. A mi me pasaron el enlace cuando llame para cancelar y alli hay un simulador que puedes probar lo que cuesta tu cancelación.
Los que quereis coche al contado es una buena opcion. Lo que debeis hacer es al principio importe maximo de entrega y despues pagas el primer mes y cancelas tienes una penalización del 1% unos cien y pico euros tienes de pagar la bonificacion por financiar en mi caso 800 euros y tienes los gastos de gestion de financiación unos 400 en resumen pagas entre 1500 y 1700 mas que el precio financiado, pero es mucho menor que el coste al contado, yo me he ahorrado un poco mas de mil euros del precio que me daban en varios sitios de al contado
Yo hice lo mismo con mi yaris cross style plus y también creo que es un ahorro.
 

Juanan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola yo he cancelado, la financiación, en mi caso YCross Style, los que teneis financiacion hay una web de Toyota que se llama Banco Toyota. A mi me pasaron el enlace cuando llame para cancelar y alli hay un simulador que puedes probar lo que cuesta tu cancelación.
Los que quereis coche al contado es una buena opcion. Lo que debeis hacer es al principio importe maximo de entrega y despues pagas el primer mes y cancelas tienes una penalización del 1% unos cien y pico euros tienes de pagar la bonificacion por financiar en mi caso 800 euros y tienes los gastos de gestion de financiación unos 400 en resumen pagas entre 1500 y 1700 mas que el precio financiado, pero es mucho menor que el coste al contado, yo me he ahorrado un poco mas de mil euros del precio que me daban en varios sitios de al contado
Eso mismo voy a hacer, ya pague el primer mes y ya a cancelar el préstamo, sale así más a cuenta q pagando al contado desde un principio.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola yo he cancelado, la financiación, en mi caso YCross Style, los que teneis financiacion hay una web de Toyota que se llama Banco Toyota. A mi me pasaron el enlace cuando llame para cancelar y alli hay un simulador que puedes probar lo que cuesta tu cancelación.
Los que quereis coche al contado es una buena opcion. Lo que debeis hacer es al principio importe maximo de entrega y despues pagas el primer mes y cancelas tienes una penalización del 1% unos cien y pico euros tienes de pagar la bonificacion por financiar en mi caso 800 euros y tienes los gastos de gestion de financiación unos 400 en resumen pagas entre 1500 y 1700 mas que el precio financiado, pero es mucho menor que el coste al contado, yo me he ahorrado un poco mas de mil euros del precio que me daban en varios sitios de al contado
Eso depende de cómo negocies el precio al contado. En algunos concesionarios el precio al contado lo tienen muy alto y poco negociable para que el comprador elija financiar. En mi caso particular el contacto era más barato que financiar aunque me regalasen los mantenimientos y seguros.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Eso depende de cómo negocies el precio al contado. En algunos concesionarios el precio al contado lo tienen muy alto y poco negociable para que el comprador elija financiar. En mi caso particular el contacto era más barato que financiar aunque me regalasen los mantenimientos y seguros.
Totalmente de acuerdo. A nosotros nos mereció mucho más la pena pagar al contado. Cerramos la compra en enero 2022 y un Active Tech con pack confort nos salió por 24.250 euros, en color blanco y con los 4 mantenimientos. Ese precio era más barato que el que pudimos conseguir en cualquier otro concesionario con pago financiado. El motivo fue que nos realizaron una promoción del pack confort que nos salió gratuito. En el mismo concesionario, el precio que nos ofrecieron por pago financiado era de 1.000 euros menos, pero contando la diferencia de intereses de la parte que no teníamos en efectivo, nos salía más barata la financiación bancaria que la de Toyota (unos 1.500 - 2.000 euros menos).
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Buenas a todos.
Estoy a punto de cerrar un trato con un conce, tras mucho mirar...
Cómo veis 27200 euros por un Style Plus pago al contado?

Un saludo
El mío fue 27 en agosto y con varias ofertas que había de aquella, así que en mi opinión creo que está genial
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Eso depende de cómo negocies el precio al contado. En algunos concesionarios el precio al contado lo tienen muy alto y poco negociable para que el comprador elija financiar. En mi caso particular el contacto era más barato que financiar aunque me regalasen los mantenimientos y seguros.
Debo ser mal negociador, estuve en 3 concesionarios y en todos me dieron mas o menos el mismo precio al contado y financiado si variaba al final cogi el financiado mas barato y me he ahorrado unos 1500 euros del precio al contado ademas de tener el seguro este año y los 4 mantenimientos
 
Arriba