Como responde en las cuestas?

Gracias

La verdad es que estoy muy ,muy verde pues tengo el coche hace 4 ratos pero de veras que bien. Justo lo que han compartido otros usuarios
Doy fe "chicharrero" de esas preciosas cuestas, viví 3 años allí (tenía un Toyota Celica en esa época) y voy casi todos los años que tengo muy buenos amigos. El que tienes imagino que es el hibrido, ¿Cómo va el equilibrio entre subidas y bajadas con la carga de la batería? Yo durante 4 meses subía a Cercedilla (una población cercana a Madrid en la sierra) desde Madrid (a unos 70 km y 1.300 km) a un hospital a ver a mi padre y obviamente a la ida tiraba bastante del motor térmico, pero a la bajada hacía prácticamente 40 km en eléctrico y con la batería a tope siempre. En Tenerife imagino que hay muchos tramos que se pueden hacer así. Además los últimos años (como en la mayoría de las ciudades) hay mucho tráfico, es tremendamente cómodo. Un saludo 👍 👍 🚗

Bueno ayer estrene el coche de Valladolid a Madrid, yo solo y trafico cero.
Sensaciones muy buenas, de utilitario usaba un clio diesel de 85cv de 2008, la sensacion buena la rumorosidad del motor al cuando se pone en marcha es acostumbrarse, a mi incluso me gusta escucharlo, es como los automaticos antiguos que se revolucionaban al bajar de marcha.
Las cuesta que hice bien, precisamente apreté en contra de la autonomía para probarlo. Subia bien incluso llegando a la cuenta con el control de crucero mantenia la velocidad.
Seguire probando pero als sensaciones muy buenas.

Evidentemente no es el Land cruiser que le fijas la velocidad y da igual que sea arriba, abajo, llano o que vayamos 2 o 6 en el coche. pero tambien gasta la mitad

Yo con el tema de ruido lo tengo solucionado bajo la ventanilla unos 5 cm i ya no se oye nada solo unpoco de aire

Yo estoy encantado con el, pero pera cuestas no es, es un cambio CVT, está pensado para un consumo bajo y no para tirar en cuestas, es más el ruido que te hace que lo que sube, si le pisas fuerte para que suba rápido. Si haces una conducción suave sube despacito y bien, pero si lo que quieres es una conducción deportiva no te compres un Toyota de la gama normal (que no sea un deportivo) porque no es para eso. Para una conducción deportiva hay que irse a coches con marchas, aunque sea a cambio automático, pero con marchas, no a un cambio CVT como Toyota, por ejemplo un Kia Niro que sería lo similar en Kia, pero por ejemplo ya tienen embrague y es otro componente mecánico que se puede estropear y en Toyota no.

Yo estoy muy contento y sorprendido con el par motor del coche, parece q tuviera turbo, va fenomenal, el mio es el 130

Hola ,ya tengo casi 15000km ,y me e metido por caminos que dan miedo ,para llegar a algún castillo ,que los ves y parece imposible que suba el coche ,pues sube y sin apretarle fuerte , ósea ,tranquilo que no te dejara tirado en ninguna cuesta ,saludos

A mi cada día me sorprende mas.
Parece que no anda hasta que haces comparaciones.
Aquí en mi pueblo hay una entrada a la autopista con un stop, osea que arrancas de parado en cuesta bastante pronunciada y a unos dos Km mas o menos hay un área de servicio.
Con mi antiguo 308 110 cv diésel, arrancado a tope pasaba la área de servicio a 145 km/h
Con el scooter una sh350 a tope también llega a 140 km/h
Con este que me parecía mucho mas tranquilo que el Peugeot, antes de llegar a la entrada del área tuve que levantar el pie porqué iba a 155.
Lo he probado dos veces porqué no me lo creía, tira muy bien aunque te da la sensación de que es una tortuguita.
Eso si, el ruido del motor térmico con el pié a fondo es increíble.
Eso ha sido una prueba y ya está. Pensad que llevo 6.000 Km y llevo un 4.3 l/100 desde que lo estrené.

Volver