Coche en Sagunto

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Buenas tardes
Es normal que en la App desde el día 17 está en tránsito de Sagunto a Castellón y aún no ha llegado a Castellón?
En la App me dice hace una semana contacte con el concesionario y pregunto y me dicen que aún no ha llegado
 

MAGlvz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 Tdi
Leo bastante esto de Sagunto y me da cosa abrir un hilo para ello, entiendo que es un punto por donde pasan todos los vehículos para algún tipo de control y posterior distribución ¿Puede ser?
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Pues si así es llegan a Sagunto y de ahí reparten a los concesionarios,y según el concesionario es automático en la App
Cuando dan la orden de transporte ya sale en la App que consulte con el concesionario,pero yo creo que la App no funciona bien ,a mí después de más de una semana consulté a su concesionario ,ahora vuelve aparecer que está en Sagunto
 

ferrobus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi desde que llegó a Sagunto, hasta recibirlo el concesionario pasaron 14 días.
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Hoy he hablado con el comercial y me a dicho que seguramente el lunes estará en el concesionario,resulta que en Sagunto llegan para toda España y los van repartiendo
 
Arriba