Inspección en Sagunto

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
MI futuro Yaris Cross se supone que está ahora mismo en Sagunto.
En los estados por los que pasa hasta la entrega del coche cuando llega al puerto de Sagunto indican que allí realizan una última inspección:

¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.


Lo que me sorprende es que acaba de salir de fábrica y tengan que pasar esa inspección, para nosotros mejor, ¿pero no se supone que en la factoría no eran esa inspección? ¿será por el viaje? si fuera así deberían hacerlo en el concesionario que es el punto final.
Captura de pantalla 2023-06-11 a las 21.53.40.png
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenos días,pues si, pienso que esa revisión la harán para comprobar que esté todo bien ajustado y apretado por el tema del viaje,desde la fábrica hasta Sagunto, incluso tengo entendido que una vez que llega al concesionario,le hacen una última inspección,antes de la entrega.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Sí, sería lo suyo, pero indican claramente última inspección.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
A mi hoy me dijeron, que en esa inspección examinan parámetros y configuraciones por si algo a cambiado durante el trasporte.
Además de acerle un control de calidad, que todo este bien, en su sitio y como debe de estar.
También me dieron que si, que también pasa un control en el concesionario.
Se fían poco de los franceses:) :) :)
 

integrale

Forero Novato
Vehículo/s
yariss cross SP , Grande Puto t-jet
Para al final dártelo con el volante torcido y que lo tengas que dejar en taller al día siguiente a estrenarlo.
 
Arriba