Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Toyota Yaris. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

sowoner

Forero Activo
¡Upeo este tema para que nos comentéis los que lo tenéis ya qué os han ofrecido de precio y qué habéis contratado finalmente! :)

Ayer llamé a la mutua y me comentaron que aproximadamente 600 - 650 € a todo riesgo sin franquicia (juraría que me comentó que el seguro se llamaba todo riesgo plus o algo así). Probé el comparador acierto.com y salía sobre unos 483€ también todo riesgo sin franquicia en Qualitas Auto. En ambos seguros iba un segundo conductor incluido.

Cuando llame a Mapfre actualizaré con datos y más detalles :)

¡Saludos!
 

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Mi mujer que recién se ha sacado el carnet
- 750 euros
- todo riesgo sin franquicia - tu eliges
- Mapfre -
No esta nada mal siendo primerisa
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Yo pregunté hace un par de semanas en línea directa y nos sale con franquicia de 150€ por 300€ y sin franquicia por 450, este aproximadamente que mo me acuerdo bien pero con franquicia si era ese precio.
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenas tardes, me gustaría saber qué experiencia tenéis con los seguros. Es mi primer coche y en el concesionario me ofrecen todo riesgo sin franquicia en Liberty 707€ (me lo han intentado OCULTAR diciendo que era Toyota Seguros varias veces) y al decirle que con Liberty NO quiero, me dicen que también trabajan con MUTUA MADRILEÑA y quedaría todo riesgo sin franquicia a 792€.

Voy a comparar precio en otras aseguradoras pero de MUTUA me han hablado bien ¿cómo os ha ido a vostrxs con vuestras compañías?
 

sara83

Forero Activo
A mí en la mutua me sale como a 650 sin franquicia. Nunca tuve un seguro a mi nombre antes, pero me parece un buen precio.
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Voy a contactar directamente con Mutua a ver qué me ofrecen. Muchas gracias.
 

Sddjuan

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus bitono
Buenas: mi caso,Toyota Yaris Style plus bitono con Pelayo 263€ todo riesgo con franquicia de 90€.llevo muchos años con Pelayo,ningún accidente,22 años de carnet y 40 años.mi mujer 22 años tb de carnet,Kia Sportage 330 euros con Pelayo a todo riesgo franquicia de 300€.
 

Fochus

Forero Experto
Pues he estado preguntando por precios de seguros y en Mapfre todo riesgo con franquicia de 150€ me piden 302,30€ y en la Mutua madrileña también todo riesgo con franquicia de 150€ son 254,74€ me pedían casi 400 pero al decirles el precio de Mapfre y que llevo 24 años con ellos me lo han dejado en ese precio.
 

spectercc

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Yo me saqué el carnet hace 8 años pero por unas razones u otras no he podido tener coche. Por cuanto creéis que me puede salir el seguro a todo riesgo (mayor de 25, 8 años de carnet pero que nunca ha estado en un seguro) de un Yaris Style Plus? El vendedor ya me dijo que no me podia hacer el Toyota Easy Complet porque tenia que tener 3 años de antigüedad en un seguro, así que me hizo el Toyota Easy...
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Yo me saqué el carnet hace 8 años pero por unas razones u otras no he podido tener coche. Por cuanto creéis que me puede salir el seguro a todo riesgo (mayor de 25, 8 años de carnet pero que nunca ha estado en un seguro) de un Yaris Style Plus? El vendedor ya me dijo que no me podia hacer el Toyota Easy Complet porque tenia que tener 3 años de antigüedad en un seguro, así que me hizo el Toyota Easy...
Que no te de palo llamar a las compañias.
A mi con más de 20 años en la mutua madrileña, buen perfil. Unos 600 sin franquicia.
Ningún chollo
 
Última edición:

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Yo con 23 años y sin haber estado nunca en ningún seguro, a primeros todo incluido con la Mutua 900€
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Que no te de palo llamar a las compañias.
A mi con más de 20 años en la mutua madrileña, buen perfil. Unos 600 sin franquicia.
Ningún chollo
A m me han pedido 600€ en la Mutua (todo riesgo sin franquicia) y teniendo mucha antigüedad con un montón de años sin dar ningun parte.
Habrá que pedir precios en otros sitios.
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Acabo de recibir presupuesto del seguro para un GR Sport GT7 Edition con mi aseguradora. Tengo 24 años, aparcado en garaje colectivo, y será todo a mi nombre.

Todo risego con franquicia:
Franquicia 180€: 590€
Franquicia 300€: 516€
Franquicia 450€: 507€

Probablemente voy a coger franquicia de 300€, ahorro 74€ al año para tener 120€ más de franquicia, entonces se paga en 2 años. El ahorro de la franquicia de 450€ no tiene sentido.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
A nosotros nos dejan el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ por 201,63 en Línea Directa. Me dicen que por roturas de lunas, incendio, rayo y yo que se más, la franquicia no se cobra. A parte me puso libre elección de taller por ser coche nuevo y tener que llevarlo al concesionario por la garantía, de lo contrario quedaba por 198€.

El todo riesgo, sin franquicia, salía por 300 y poco.

Saludos
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Si, y es la primera vez que no estoy dando por c...lo para obtener un buen precio, me llamaron ellos para ver si ya tenía el coche y que me mejoraban el precio de 300€ que tenía antes 🤷‍♂️, así da gusto :LOL:.

Lo dejamos todo preparado a la falta de darles la matricula.
 
Arriba