Cierre de ventanillas con el mando???

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Alguien sabe si se puede activar el cierre de las ventanillas o abrirlas con el mando??
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos Manuel. En el manual pone que si mantienes pulsado mas de tres segundos seguidos el boton del mando para cerrar el coche, los cristales se cierran automaticamente. No tengo el coche no lo puedo asegurar.
 

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Gracias pero lo he probado y no funciona en el Chr lo activaron cuando lo pedí y ahora haré lo mismo si tiene esta la opción
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Sí, se puede pedir, pero tienen que activar en concesionario, viene desactivado.
Yo me lo he activado con el ODB Carista y la aplicación Carista, para no tener que pedirlo en el conce.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Quizá sea una pregunta muy tonta, pero que es un OBD?
OBD (on-board diagnostics) es el puerto estandar de diagnóstico que tienen todos los coches.
Tambien se le refiere a OBD el aparato que puedes enchufar en el puerto, aunque no es técnicamente correcto.
Hay adaptadores OBD que, junto a un programa de ordenador o una aplicación móvil, te permiten personalizar o cambiar funciones del coche. Eso ya depende de cada modelo, cada fabricante, y los que soporte un programa en concreto.


Carista es una app (que funciona con varios adaptadores OBD, aunque tambien tienen el suyo) que tiene soporte para el Yaris y Yaris Cross, y permite cambiar los ajustes “Personalizaciones” que vienen en el manual del coche.
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Qué más personalizaciones ocultas permite el Yaris Cross? Aparte de las ventanillas.
 

LuisM

Forero Activo
Vehículo/s
Avensis Sol 2.0 gasolina
30€ euracos, pero es posible que en el conce la tengan, por ahorro de tiempo, no tienes que enchufar el comprobador, y lo amortizan en nada
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Por lo menos en mi caso, dejando pulsado el botón de cierre de puertas en el mando a distancia, cierra automáticamente las ventanas.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Una preguntilla a los que ya tenéis el coche, se cierra solo cuando te vas o lo tienes que cerrar con el mando?
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Por lo menos en mi modelo, a parte de cierre con llave/mando, se cierra con pasar el dedo por la zona específica del tirador de las puertas, a través de la app MyT también se puede abrir/cerrar el coche y con los pulsadores que tiene en el maletero (justo al lado de la cámara trasera).
 

manuvaro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Por lo menos en mi caso, dejando pulsado el botón de cierre de puertas en el mando a distancia, cierra automáticamente las ventanas.
Como se hace esto?? He probado a dejar las ventanillas bajadas y dejar unos segundos pulsados el boton de cierre del mando y no me baja las ventanillas.
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues así tal y como indicas tu... A mi me funciona perfectamente. Y al finalizar de subir las ventanillas, automáticamente se recogen los retrovisores.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo tengo el Toyota Yaris Cross Active Tech y con el mando se pueden abrir y cerrar las ventanillas.
Ya te venía por defecto?? Yo tengo un Style Plus y no puedo hacerlo ni pulsando ni nada y somos varios del Facebook que no podemos hacerlo.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Te lo tienen que activar en el concesionario
Pensé que todas estas cosas ya venían de fábrica por defecto, si el concesionario se le olvida y tu no lo sabes...te quedas con opciones sin poderlas tener.
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Por lo menos en mi modelo, a parte de cierre con llave/mando, se cierra con pasar el dedo por la zona específica del tirador de las puertas, a través de la app MyT también se puede abrir/cerrar el coche y con los pulsadores que tiene en el maletero (justo al lado de la cámara trasera).
Hola cuál es tu modelo . Gracias
 
Arriba