Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OBD (on-board diagnostics) es el puerto estandar de diagnóstico que tienen todos los coches.Quizá sea una pregunta muy tonta, pero que es un OBD?
Te ha hecho falta conectar el aparato este que comentan por aqui o lo trae ya activado?Yo tengo el Toyota Yaris Cross Active Tech y con el mando se pueden abrir y cerrar las ventanillas.
Me venía activado.Te ha hecho falta conectar el aparato este que comentan por aqui o lo trae ya activado?
Como se hace esto?? He probado a dejar las ventanillas bajadas y dejar unos segundos pulsados el boton de cierre del mando y no me baja las ventanillas.Por lo menos en mi caso, dejando pulsado el botón de cierre de puertas en el mando a distancia, cierra automáticamente las ventanas.
Ya te venía por defecto?? Yo tengo un Style Plus y no puedo hacerlo ni pulsando ni nada y somos varios del Facebook que no podemos hacerlo.Yo tengo el Toyota Yaris Cross Active Tech y con el mando se pueden abrir y cerrar las ventanillas.
Pensé que todas estas cosas ya venían de fábrica por defecto, si el concesionario se le olvida y tu no lo sabes...te quedas con opciones sin poderlas tener.Te lo tienen que activar en el concesionario
Hola cuál es tu modelo . GraciasPor lo menos en mi modelo, a parte de cierre con llave/mando, se cierra con pasar el dedo por la zona específica del tirador de las puertas, a través de la app MyT también se puede abrir/cerrar el coche y con los pulsadores que tiene en el maletero (justo al lado de la cámara trasera).