Cierre de ventanillas con el mando???

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Por favor me puedes explicar cómo cierras la ventanilla con el mando porque yo lo mantuve un sábado después de cerrar el coche y los espejos y no sube la ventanilla y el mío también es Style
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Por favor me puedes explicar cómo cierras la ventanilla con el mando porque yo lo mantuve un sábado después de cerrar el coche y los espejos y no sube la ventanilla y el mío también es Style
Simplemente dejo pulsado en el mando a distancia el botón de cerrar, y mientras lo mantengo pulsado las ventanillas se cierran, en el momento que lo dejo de pulsar, si las ventanillas están a medio cerrar estás se paran.
 

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hace unos días en el concesionario me activaron el cierre de las ventanillas con el mando que venía desconectado y funciona bien
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hace unos días en el concesionario me activaron el cierre de las ventanillas con el mando que venía desconectado y funciona bien
Me alegro, lo que no me gusta es que se tenga que ir pidiendo activar opciones que hay y no te las dicen, eso sí que me molesta y me molesta mucho, parece que seamos los tontos y eso no me gusta nada de nada.
Después si te toca con un comercial que no conoce en exceso el producto que vende...pues la hemos liado, tienes que ir pidiendo que te activen cosas
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Para tener el cierre centralizado automático al iniciar la marcha también hay que pedir que lo activen?
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Por si sirve de algo.
El cierre / apertura de las ventanillas con el mando, viene desactivado, hay que pedir que lo active el concesionario.
Así viene en Lexus, lo pone en el manual.
 

xoumidamoni

Forero Activo
Mañana me entregan el Yaris Cross. Siguiendo los consejos posteados aquí por algunos, he pedido que se aseguren de que funciona la opción de ventanillas cerradas con el mando y que se cierren las puertas al alcanzar cierta velocidad.

Respuesta del "entregador" del coche: lo de las ventanillas siempre está accionado (pero ha ido hasta el coche y lo ha comprobado), y lo del autocierre NO es una opción del Yaris; en Toyota solamente lo tiene el Rav.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Mañana me entregan el Yaris Cross. Siguiendo los consejos posteados aquí por algunos, he pedido que se aseguren de que funciona la opción de ventanillas cerradas con el mando y que se cierren las puertas al alcanzar cierta velocidad.

Respuesta del "entregador" del coche: lo de las ventanillas siempre está accionado (pero ha ido hasta el coche y lo ha comprobado), y lo del autocierre NO es una opción del Yaris; en Toyota solamente lo tiene el Rav.
Pues sin desmerecer a nadie, le puedes enseñar está foto, en el apartado de seguridad y casi al final lo pone (cierre centralizado con detector de velocidad), vamos...yo creo que es eso
Coméntaselo y a ver qué te dice
 

Adjuntos

xoumidamoni

Forero Activo
Pues sin desmerecer a nadie, le puedes enseñar está foto, en el apartado de seguridad y casi al final lo pone (cierre centralizado con detector de velocidad), vamos...yo creo que es eso
Coméntaselo y a ver qué te dice
Se lo enseñaré. Me parecería increíble que el coche lo tuviera y que ni el comercial ni el que lo entrega, no lo supieran. Mañana, más!
 
Última edición:

Mar

Forero Experto
Sí, es una opción del contrato y, si no está, algún abono tendrán que hacer al respecto. Si no, hoja de reclamación.. que al final siempre pecamos de no reclamar lo que en cambio pagamos..
 

xoumidamoni

Forero Activo
Acabo de mirar en el catalogo en el que consta todo lo que tiene cada una de las versiones del Cross, y lo del cierre centralizado automático no sale en ninguna de ellas. Yo no podré reclamar nada, ya que tampoco firmé nada.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
E
Acabo de mirar en el catalogo en el que consta todo lo que tiene cada una de las versiones del Cross, y lo del cierre centralizado automático no sale en ninguna de ellas. Yo no podré reclamar nada, ya que tampoco firmé nada.
De todas formas se lo podrías enseñar la foto, aunque no lo hallas firmado, viene en la publicidad y tampoco vas a perder nada
 

xoumidamoni

Forero Activo
Coche en casa. No tiene lo del autocierre en marcha. No salía en las especificaciones y tampoco me lo prometieron, o sea que nada a reclamar. Al menos en el Adventure, no era una opción.
Y las ventanillas, sí se cierran con el mando.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Coche en casa. No tiene lo del autocierre en marcha. No salía en las especificaciones y tampoco me lo prometieron, o sea que nada a reclamar. Al menos en el Adventure, no era una opción.
Y las ventanillas, sí se cierran con el mando.
Poca cosa se puede hacer, solo disfrutar del coche, sin eso también se puede pasar
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Coche en casa. No tiene lo del autocierre en marcha. No salía en las especificaciones y tampoco me lo prometieron, o sea que nada a reclamar. Al menos en el Adventure, no era una opción.
Y las ventanillas, sí se cierran con el mando.
Buenos días. En las especificaciones de mi Adventure si viene. Cuando lo recoja, lo compruebo y si no lo tiene pienso reclamar.
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hola, pues he mirado en las especificaciones del contrato y NO viene en el Adventure, el autocierre en marcha.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Antes venía en el pedido, yo lo vi en la web también. Hace unas semanas/meses lo quitaron.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
He preguntado el porqué a un comercial de Toyota y es por un tema de seguridad. Parece una tendencia que ya lo están siguiendo otras marcas.
 
Arriba