Chuches para el Yaris

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Hola Jose,
Puede ser desde el sistema de desempañado de luna delantera rápido hasta para el volante calefactable, elementos que no llevan equipados o son para otros mercados europeos. La preinstalación es la misma para todos a falta de hardware. Probablemente no lleven corriente alguna a excepción de que podría llevar la de Iluminación, con el polimetro tendrás que entretenerte. Personalmente lo dejé sin luz el botón de mando, ya sé que mola más si va iluminado 🤣 pero no quería tocar la instalación pròpia del coche y como sé su posición nunca fallo con el dedo. Si lo haces, comentalo que quizás se pueda hacer algún invento para no empalmar cables.
Un saludo
Hola Rubén, efectivamente tiene toda la pinta de que es para algo que nuestros coches no tienen, pero si se da la casualidad de que si que tienen al menos + y - a mi me vendría muy bien. En mi caso el garaje tiene una iluminación muy pobre y me vendría bien esa retroiluminación del botón, no es tanto una cuestión de estética, es también por necesidad. Mi idea es tampoco tocar nada de la instalación original. Únicamente quiero ponerle el conector hembra y en caso de que haya suerte y tenga alimentación hacerlo de quita y pon, nada de cortar o modificar sobre cables originales. De todas las cosas que he hecho siempre ha sido con conectores y cosas "reversibles" de forma que se podría dejar el coche tal cual se compró. Tampoco me gusta tocar la instalación original :) Pues nada si alguien sabe algo que nos arroje algo de luz, en caso contrario cuando me llegue el conector de Ali y me ponga a medir los pines iré informando!!

Gracias!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola Rubén, efectivamente tiene toda la pinta de que es para algo que nuestros coches no tienen, pero si se da la casualidad de que si que tienen al menos + y - a mi me vendría muy bien. En mi caso el garaje tiene una iluminación muy pobre y me vendría bien esa retroiluminación del botón, no es tanto una cuestión de estética, es también por necesidad. Mi idea es tampoco tocar nada de la instalación original. Únicamente quiero ponerle el conector hembra y en caso de que haya suerte y tenga alimentación hacerlo de quita y pon, nada de cortar o modificar sobre cables originales. De todas las cosas que he hecho siempre ha sido con conectores y cosas "reversibles" de forma que se podría dejar el coche tal cual se compró. Tampoco me gusta tocar la instalación original :) Pues nada si alguien sabe algo que nos arroje algo de luz, en caso contrario cuando me llegue el conector de Ali y me ponga a medir los pines iré informando!!

Gracias!
Pues si hay corriente de la Iluminación que podria ser posible, comentalo por aquí y yo intentaré buscar el conector. Luego solo habria que poner dos terminales y conectarlo. Cuestan de encontrar los conectores pero los hay, yo encontré el conector macho y hembra que conecta la luz del duomo original para poner una en la parte trasera intercalando conectores pero todavía está en proceso 🤣 no he tenido tiempo.
Sí puedes haz foto del conector así será más fácil buscarlo.
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Pues si hay corriente de la Iluminación que podria ser posible, comentalo por aquí y yo intentaré buscar el conector. Luego solo habria que poner dos terminales y conectarlo. Cuestan de encontrar los conectores pero los hay, yo encontré el conector macho y hembra que conecta la luz del duomo original para poner una en la parte trasera intercalando conectores pero todavía está en proceso 🤣 no he tenido tiempo.
Sí puedes haz foto del conector así será más fácil buscarlo.
El conector que iría en el que ya existe en uno de los botones vacíos ya lo compré, o vamos creo que es exactamente ese por forma y tamaño. 0.52€ 1% de DESCUENTO|Juego de luces de circulación diurna para coche, 6P, IL AG5 6S S3CI, IL AG5 6P S3CI, Terminal de cableado, para Honda, Ford, Mazda, 1 Juego| | - AliExpress Es exactamente igual que el del botón del mando pero en vez de tener 5 pines tiene 6. Como lo he comprado con los cables ya crimpados, cuando me llegue lo conecto y mido sobre esos cables para que sea más fácil :)
Sobre la luz trasera, yo me animé viendo tus post y de otros compañeros usando los conectores que poníais y haciendo alguna aportación/modificación por mi parte, por eso te pedía consejo para esto que sé que has hecho y aportado bastante jejeje
 

klifffor

Forero Activo
Vehículo/s
Ateca FR, Audi a3
Mando de apertura de parking ya instalado.
Ha sido muy fácil sacar el tapón ciego con un desmontador de plástico. El nuevo botón entra a presión y queda perfecto. Aunque en las fotos (debido al flash) parece de diferente color queda igual que el resto de botones. El mando a distancia del parking queda escondido en la tapa donde va la toma OBD.

Ver el archivo adjunto 2924.
Ver el archivo adjunto 2930
Tapón ciego

Ver el archivo adjunto 2925

Ver el archivo adjunto 2926

La tienda donde me enviaron el botón correcto (pulsador y no interruptor) es ésta:
En otra tienda me enviaron el mismo botón pero funcionaba a modo de interruptor y lo tuve que devolver.

Tuviste que especificarle por mensaje que querías pulsador o directamente lo manda como pulsador?
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Aquí pongo dos fundas en piel para la llave inteligente del Yaris o Yaris Cross.

Lo mejor es el precio, siempre y cuando sea vuestro primer pedido en AliExpress, salen sobre 1€ cada una con el descuento de bienvenida y envío gratuito.

Y si no es el caso y no fuera vuestro primer pedido lo mismo algún amigo o familiar podría abrir una cuenta nueva en AliExpress para haceros el regalo y obtener el descuento ;), teniendo en cuenta abrir la cuenta nueva en otro navegador distinto (o mejor otro dispositivo) y utilizar una tarjeta de crédito que no se haya utilizado en Aliexpress, no sea que vuestra pareja quiera haceros el regalo y utilice el mismo navegador y vuestra tarjeta de crédito que ya usáis en Aliexpres ;)


 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola @vitz ,
A mi también me ha llegado un interruptor, ¿que ha que hacerle para convertirlo en pulsador?
Hay que desmontar la carcasa con cuidado y luego en el mecanismo de accionamiento hay que quitar 2 (creo recordar que son 2, si no sería 1) piezas muy pequeñas de plástico que son las encargadas de retener el pulsador.
 

Gordonsanwey

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 100H 2017
17134584837586347802272735754395.jpg
Mi Yaris es "antiguo" pero estas cositas le van a venir de lujo. Y las que faltan por llegar.
Gracias a todos por las ideas y los enlaces
 
Arriba