Carta de TOYOTA POR RETRASO hasta Agosto 2023

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Buenas tardes, hoy recibí correo de Toyota donde me decía que mi pedido de Agosto/2022 se retrasaba por el Toyota Yaris Style plus cross blanco Vitono a AGOSTO 2023

ESTO ES MÁS QUE DECEPCIONANTE
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Algo no funciona en Toyota. Sí, siguen así perderán a la larga … Mal vamos … ¡Señores dejen de mirarse el ombligo!!. Hay más peces en el mar.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas tardes, hoy recibí correo de Toyota donde me decía que mi pedido de Agosto/2022 se retrasaba por el Toyota Yaris Style plus cross blanco Vitono a AGOSTO 2023

ESTO ES MÁS QUE DECEPCIONANTE
@Tote88. No desesperes, luego seguro que en la mitad o menos del tiempo anunciado, te tienen el coche. Se están curando en salud. Son «mu» tontos … Ánimo …
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Confirmado por vendedor según correos internos de Toyota españa la producción de TODOS LOS STYLE PLUS ES A PARTIR DE JUNIO/2023
 

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Increíble!!!
Yo no sé qué pasa con los style plus que tardan tanto. Algo tiene que haber ahí.
Yo compré un style plus nuevo y lo tuve a la semana siguiente, y tarde un poco más porque pinte el techo y retrovisores de negro en la propia casa.
Era uno que tenían en stock y solo me lo vendían si lo financiaba. Al día siguiente de tenerlo contacté con la financiera y cancelé el préstamo.
Era la única manera para que me lo vendieran y no tener que esperar por él. Era el regalo para mi mujer por su cumpleaños 🤣 🤣
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Si te sirve de consuelo, nosotros registramos el pedido de un Style Plus en marzo, con plazo estimado original de 4-5 meses (es Yaris normal no Cross). A los tres meses nos enviaron un email de estos del director de Toyota diciendo que se nos retrasaría hasta diciembre o más. Pero finalmente se empezó a mover a los 5 meses de haber formalizado, y lo recibimos en poco más de 7 meses en total. Además, desde entonces leyendo el foro mi percepción es que la cosa se ha acelerado y van cada vez mejor.

Opino que los emails de Toyota son un poco alarmistas (mejor para que no te confíes). Espero que lo puedas tener mucho antes.
 

MAGlvz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 Tdi
Buenas tardes, hoy recibí correo de Toyota donde me decía que mi pedido de Agosto/2022 se retrasaba por el Toyota Yaris Style plus cross blanco Vitono a AGOSTO 2023

ESTO ES MÁS QUE DECEPCIONANTE
Lo he recibido yo también, pedido Septiembre/2022, la comercial me apretó un poco para entrarlo cuanto antes pero veo que ni ellos mismos son capaces de hacer una previsión coherente.
 

edgartomasgi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota avensis, honda civic, toyota yaris cross
Yo pedi un style plus a principios de octubre de este anyo i no he recibido ningun email, hoy he hablado con mi comercial i me ha dixo que sino pasa nada la entrega seria para el 3 de marzo si que a dixo que se volvian a retrasar con los style plus que se pedian en estos momentos ia te davan de plazo para junio pero me estais asustando la verda :oops::oops:
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bufffff, que mal… yo en mi pedido no tengo fecha de entrega, no se si puedo cancelarlo si no me han dado por escrito ninguna estimación. A este paso me van a dar nada y menos por mi C3
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
@Tote88. No desesperes, luego seguro que en la mitad o menos del tiempo anunciado, te tienen el coche. Se están curando en salud. Son «mu» tontos … Ánimo …
Pensé lo mismo que tú hasta q el comercial me dijo q el planning de Toyota en cuanto a fabricación de los style plus comienza en junio23, cosa q me parece INACEPTABLE,gracias
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Algo no funciona en Toyota. Sí, siguen así perderán a la larga … Mal vamos … ¡Señores dejen de mirarse el ombligo!!. Hay más peces en el mar.
Absolutamente, ojalá la OCU , controlara este ABUSO, independientemente de que no los avisen a la hora de la compra inicial
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Increíble!!!
Yo no sé qué pasa con los style plus que tardan tanto. Algo tiene que haber ahí.
Yo compré un style plus nuevo y lo tuve a la semana siguiente, y tarde un poco más porque pinte el techo y retrovisores de negro en la propia casa.
Era uno que tenían en stock y solo me lo vendían si lo financiaba. Al día siguiente de tenerlo contacté con la financiera y cancelé el préstamo.
Era la única manera para que me lo vendieran y no tener que esperar por él. Era el regalo para mi mujer por su cumpleaños 🤣 🤣
Sin duda que tuviste suerte, q bien, felicidades
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Si te sirve de consuelo, nosotros registramos el pedido de un Style Plus en marzo, con plazo estimado original de 4-5 meses (es Yaris normal no Cross). A los tres meses nos enviaron un email de estos del director de Toyota diciendo que se nos retrasaría hasta diciembre o más. Pero finalmente se empezó a mover a los 5 meses de haber formalizado, y lo recibimos en poco más de 7 meses en total. Además, desde entonces leyendo el foro mi percepción es que la cosa se ha acelerado y van cada vez mejor.

Opino que los emails de Toyota son un poco alarmistas (mejor para que no te confíes). Espero que lo puedas tener mucho antes.
Gracias x tu ánimo, no se que pensar al ellos decirme q supuestamente x los problemas de los semiconductores (Ni p….idea), la fabricación se retrasa a junio23 , cosa q me parece exagerada para cualquier modelo q. Ofrezcan a la venta y que sigue a la venta ya sabemos que es Toyota pero esto es más que jugar con los clientes
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Lo he recibido yo también, pedido Septiembre/2022, la comercial me apretó un poco para entrarlo cuanto antes pero veo que ni ellos mismos son capaces de hacer una previsión coherente.
Para nada, simplemente juegan con nosotros, lo q no entiendo es como es posible que vendan un modelo en este tipo de condiciones de espera superiores a 1 año son INACEPTABLES
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Yo pedi un style plus a principios de octubre de este anyo i no he recibido ningun email, hoy he hablado con mi comercial i me ha dixo que sino pasa nada la entrega seria para el 3 de marzo si que a dixo que se volvian a retrasar con los style plus que se pedian en estos momentos ia te davan de plazo para junio pero me estais asustando la verda :oops::oops:
Por ello lo publique para tener un sondeo real , de si soy solo yo o somos todos , espero no t pase a ti y cumplan las fechas 👍🏻
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Bufffff, que mal… yo en mi pedido no tengo fecha de entrega, no se si puedo cancelarlo si no me han dado por escrito ninguna estimación. A este paso me van a dar nada y menos por mi C3
Eso es lo único positivo, que los usados están subiendo de precio al público y como parte de pago, ya q al no haber nuevos , los usados son más cotizados y más buscados pero lo malo es q te puedes quedar sin coche y a la espera para colmo
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Bufffff, que mal… yo en mi pedido no tengo fecha de entrega, no se si puedo cancelarlo si no me han dado por escrito ninguna estimación. A este paso me van a dar nada y menos por mi C3
mira el contrato. de todas formas si no has dado señal no creo que tengas problemas.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
mira el contrato. de todas formas si no has dado señal no creo que tengas problemas.
Si, si he dado paga y señal, pero en el contrato no me pusieron fecha de entrega. Les comenté y me dijeron que no depende de ellos, por lo que no podían darme una fecha. Verbalmente me dijeron 4 meses aprox…
 

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
Yo os puedo dar "ánimos" llevo esperando casi 13 meses y no tengo fecha de fabricación,pero pensar que el coche que me compre ( si no es el pedido al principio)serían casi 3000 € más del precio que firmé el año pasado.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mi también me llego el correo y al final el coche llego antes de la fecha de correo, cuando lo compre me dijeron 6 meses y me lo entregaron en 7 meses justos. Por lo que he leído en el foro lo normal es que llegue antes de lo que pone en el correo y solo lo mandan de forma automática para curarse en salud.
 
Arriba